[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos pues a mi el estado del pedido me sale como "facturado" y me mandaron el email dicha factura lo que no sale por ningun lado es la fecha de envio lo unico que dice es que fecha maxima el 19-enero.2013 total ya estan clavados mire en la pagina y el producto no está actualmente sera esperar ni en amazon vale eso , habra sido un error? yo creo que si quien les manda usar magenta como portalweb jejejeje

Ellos nunca avisan cuando envian, ni cuando van a enviar, ni nada. Solo llega el producto y ya. A mi por lo general me han llegado los pedidos entre 2 y 3 días hábiles en Bogotá.
 
Ellos nunca avisan cuando envian, ni cuando van a enviar, ni nada. Solo llega el producto y ya. A mi por lo general me han llegado los pedidos entre 2 y 3 días hábiles en Bogotá.
Si ? buenos tiempo.... en mi caso estoy en barranquilla supongo que se demorará mas total por ese precio yo espero
Saludos
 
Correcion me acaba de llegar hace 30 segundos........ genial


Que bueno, yo lo compré el 20 y es la hora q nada de nada. Ingreso a la pagina de ktronics y dice facturado. Pero el debito si lo hicieron. Le llego juego completo?? Cuando lo compró

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mi auto regalo de navidad: TV LG 42¨ SMART TV FHD 3D modelo: 42LA660T con sintonizador digital terrestre DBT2, control mágico y voz + 4 gafas, mejor calidad de imagen que el Samsung serie 6. $1.150.000 con tarjeta cencosud en Jumbo Popayán. Di $50.000 a una persona para que me prestara la tarjeta para obtener la rebaja. Por la compra me gané también una cámara HD 3D. :)

TV.jpg
 
Que bueno, yo lo compré el 20 y es la hora q nada de nada. Ingreso a la pagina de ktronics y dice facturado. Pero el debito si lo hicieron. Le llego juego completo?? Cuando lo compró

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos lo compre el viernes 20 , bueno me llego sellado con el bue-ray con su caja y dentro un mapa de los santos y un pequeño manual que no leere como buen colombiano no lo he podido probar porque me llego a la oficina.
 
Hola estoy comprando nevera... en Linio vi la que quería (en otros almacenes también) pero de pronto alguien tendrá un código de promoción en Linio para compras mayores a 500.000?
 
Mi auto regalo de navidad: TV LG 42¨ SMART TV FHD 3D modelo: 42LA660T con sintonizador digital terrestre DBT2, control mágico y voz + 4 gafas, mejor calidad de imagen que el Samsung serie 6. $1.150.000 con tarjeta cencosud en Jumbo Popayán. Di $50.000 a una persona para que me prestara la tarjeta para obtener la rebaja. Por la compra me gané también una cámara HD 3D. :)

Ver el archivos adjunto 200865





Bonito cierto?, ese mismo lo compre ayer en Fallabella en 1.200.000, en el rato que estuve vi que salieron como 6
 
Mi auto regalo de navidad: TV LG 42¨ SMART TV FHD 3D modelo: 42LA660T con sintonizador digital terrestre DBT2, control mágico y voz + 4 gafas, mejor calidad de imagen que el Samsung serie 6. $1.150.000 con tarjeta cencosud en Jumbo Popayán. Di $50.000 a una persona para que me prestara la tarjeta para obtener la rebaja. Por la compra me gané también una cámara HD 3D. :)

Ver el archivos adjunto 200865
super barato!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas