[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, un poco de off topic.

Tengo cupo para comprar otra adicional y ponerla en USA, ustedes se encargan de la traída. MP interesados.
 
Hay promo en la pagina de razer desde hoy 15 a las 11 am para colombia hasta el 16 a las 9 o 10 de la noche 50% en toda la tienda y 10% en la laptop blade

Para agarrar el cupon deben darle me gusta a la pagina y seguir las instrucciones: Aca el app https://www.facebook.com/razer/app_211922635540356

Lo pueden hacer con un fb falso por que tienen que dar permisos a cierta app ahi.

Las condiciones son : maximo 1 orden por el codigo y en esta orden maximo 2 items que no sean de la misma cosa. o sea digamos un mouse un teclado.

Esta excelente la promo :D y ya se que algun avispado de ustedes tratara de hacerse con varios así que aprovechen. No se que tal sea el envio a casillero de la pagina esta si alguien tiene experiencia con esta pagina ojala y diga :p

Ojo, segun las condiciones, no sirve para productos que no esten stock o sea los teclados q estan a entrega 1 a 4 semanas no sirve :( malditos
 
Última edición:
Señores, veo en la página de dafiti.com.co liquidación de hasta 70% OFF... Alguien ha comprado en esta página? Es seguro comprar en esta página?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
rasaby9e.jpg
 

Los últimos temas