[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastimosamente no siempre se cumple con ese reintegro. El ultimo caso desafortunado que me pasó:



Refund failed

The refund sent by james livingston (guitarguy4717@xxxx.com) did not clear from the sender's bank. You have not received funds for this payment in your PayPal account.

Please contact james livingston regarding this refund.




-----------------------------------
Refund details:
-----------------------------------


Amount: $230.00 USD
Sender: james livingston
Sender's email: guitarguy4717@xxxxx.com
Transaction ID: 8LW1432561586083L
Transaction date: Nov 20, 2013


________


Prácticamente me dicen "entiéndase con el vendedor, porque no pudimos hacer nada por usted" :/
Ya llamaste a ebay ? O la transaccion no fue por ebay ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Ya llamaste a ebay ? O la transaccion no fue por ebay ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Claro que llame a eBay pero la respuesta fue "El vendedor fue suspendido de la comunidad, cerró su cuenta bancaria y no pudimos congelar sus fondos. Puede interponer una denuncia en su estación mas cercana por fraude".
 

Por ese precio se consigue audifonos con mejor sonido, Sennheiser es una excelente marca pero la calidad excelente de ellos son en gama alta, hay mejores para audifonos "gama baja" me refiero a que hay marcas no tan conocidas que dan mejor audio que esos Sennheiser, le recomiendo se informe en los foros como head-fi, o en su defecto aqui unas pequeñas recomendaciones hay de varios precios, yo hace poco tambien andaba queriendo comprar unos audifonos y me pegue la investigada, los que recomiendan en el segundo post son buenos por excelente precio, hay un lanero que anda vendiendo unos de esos superlux.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo y Syaoran
Claro que llame a eBay pero la respuesta fue "El vendedor fue suspendido de la comunidad, cerró su cuenta bancaria y no pudimos congelar sus fondos. Puede interponer una denuncia en su estación mas cercana por fraude".
Y luego preguntan que Porque cobran comisiones "altas" los importadores, cómo si no hubieran riesgos en ese negocio :S

Lástima ese hijo de....

Sent from an awesomeness i9500 device
 
  • Me gusta
Reacciones: holcos
Laneros alguien a usado el bono de 5 usd que dio Amazon por la compra del Ps plus? Es que estoy tratando de hacerlo y no me muestra el credito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se si es el foro correcto, pero acabo de comprar Duke Nukem Forever en Xbox 360, por Dashboard, en oferta semanal por $12.250, pues, me parece barato a pesar de ser un juego viejo, en Diciembre compre por $11.250 el Midnight Club Los Angeles, crei que no habrian mas juegos atractivos, pero si, a $50mil.

Supongo que estas promos de juegos Xbox deberia ser un tema aparte.

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
No se si es el foro correcto, pero acabo de comprar Duke Nukem Forever en Xbox 360, por Dashboard, en oferta semanal por $12.250, pues, me parece barato a pesar de ser un juego viejo, en Diciembre compre por $11.250 el Midnight Club Los Angeles, crei que no habrian mas juegos atractivos, pero si, a $50mil.

Supongo que estas promos de juegos Xbox deberia ser un tema aparte.

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
Cuenta americana o colombiana?

Pdta: Aunque por el precio que dices, diría que Colombiana, pero no sobra la aclaración.

Gracias.
 
Cuenta americana o colombiana?

Pdta: Aunque por el precio que dices, diría que Colombiana, pero no sobra la aclaración.

Gracias.

Xbox el año pasado tuvo un cambio en la política de pagos en el bazar, comenzaron a cobrar en pesos colombianos (parece que hace la conversión directa con trm) y pues lo descuenta de la tarjeta que tengas asociada en el live. Yo uso tarjeta de colpatria, por ejemplo.

Saludos.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Cuenta americana o colombiana?

Pdta: Aunque por el precio que dices, diría que Colombiana, pero no sobra la aclaración.

Gracias.

Si Señor, Colombian Pesos, faltó aclarar, Gracias!

Amplio la respuesta: pague con esas cuentas de $50mil que venden en el Exito, una tarjetica blanca con letra verdes que trae un codigo oculto para canjear, se me olvido el nombre ahora y no es la Live Gold.

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Claro que llame a eBay pero la respuesta fue "El vendedor fue suspendido de la comunidad, cerró su cuenta bancaria y no pudimos congelar sus fondos. Puede interponer una denuncia en su estación mas cercana por fraude".

A mi también me paso exactamente lo mismo que no devolvieron el dinero y tambien fue por 230 dólares, a pesar de que el vendedor en el ultimo mes tenía unas 50 calificaciones negativas, no me devolvieron el dinero y lo peor fue que me hicieron una advertencia por haber reclamado, me dijeron que si reclamaba varias veces y no era a mi favor me podian cerrar la cuenta, que Hps, después que el mismo man le robó a un poco de personas.

En mi caso el vendedor seguía activo en ebay a pesar de la cantidad absurda de calificaciones negativas.

Todo era con ediciones coleccionista de peliculas, la mia fue la Wizard Edition de Harry Potter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Necesito unos zapatos / alpargatas marca TOMS, saben en donde las pueda conseguir a buen precio o en promoción de pronto?, gracias Sres.
 

Los últimos temas