[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deje de ahorrarme 40 mil pesos más por no saberlo jaja :( en fin a mí me salió en 676 por qué el envío a mi ciudad si o si vale 36 desde la web o desde la app


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo compré una One de Calvin Klein y si señor, es original

Yo compré una One de Calvin Klein en Linio y comparada con una que me habían traído de Usa, tanto el frasco como el empaque en material ecológico eran idénticos. La pedí el Viernes y el Sábado en la mañana llegó a mi casa en Cali.

Por otro lado, he querido comprar otra loción aplicando el cupón y me dice que no es valido, que será???

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
A que vendedor le hizo la compra en linio?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo compré una One de Calvin Klein y si señor, es original

Yo compré una One de Calvin Klein en Linio y comparada con una que me habían traído de Usa, tanto el frasco como el empaque en material ecológico eran idénticos. La pedí el Viernes y el Sábado en la mañana llegó a mi casa en Cali.

Por otro lado, he querido comprar otra loción aplicando el cupón y me dice que no es valido, que será???

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Hay que estas atento a algunos vendedores, he leído calificaciones de algunos que se quejan de la mala calidad de las colonias. Me imagino que en linio habrán vendedores honestos y otros con pocos escrúpulos. Aunque sea muy barata prefiero comprarla en Fragrancex.com lastima que ya no envían gratis a Colombia pero aún así los precios soy muy similares
 
Samsung Galaxy S6 Edge en $1'636.930

uploadfromtaptalk1448830153240.png


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una duda con ese cupón de appvisa desde la app de linio yo pongo el numero de mi tc visa y el cupón pero me dice q no es válido.... Será q no aplica para ps4 o en que momento debo poner el cupón para hacer efectivo el descuento?
 
Última edición:
Una duda con ese cupón de appvisa desde la app de linio yo pongo el numero de mi tc visa y el cupón pero me dice q no es válido.... Será q no aplica para ps4 o en que momento debo poner el cupón para hacer efectivo el descuento?
Creo q es solo para smartphones y productos seleccionados, lo siento

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Estoy tratando de comprar en una tienda de USA pero al momento de pago me aparece que falló la verificación AVS. A alguien más le ha pasado?
 

Los últimos temas