[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antes éramos troleados con falabella chile, ahora es con Linio Chile.

Veo muchachos, ese cupón de mercadoni MERCA40 que da el 40% de dto en todas las tiendas está brutal, un botello de Johnnie Walker Black Label me salió en 55K (vale 90K) en metro. Estoy con ganas de comprar más trago, pero el cuerpo me dice que me controle. 4 cajos de aguardiente néctar + 24 poker queda en 88K. El Oldparr queda como en 50K.
 
Es de Chile!
upload_2016-11-25_14-56-7.png
 
No alcance al Nintendo, lo ponía en el carrito y me salía un mensaje que no estaba disponible por el vendedor. Maldinga suerte y estado pendiente todo el tiempo y me decuidé un ratico y tome .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy el único al que no le trasnocha ese Nintendo 3ds? .. ando buscando promos para Tv de 55 4k un poco por debajo de los 2m pero como que imposible eso ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No son 55" pero me parece que aguanta sobre todo por la calidad de sony en cuanto imagen
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161125_145729.png
    Screenshot_20161125_145729.png
    365.6 KB · Visitas: 313

Los últimos mensajes

Los últimos temas