[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PSN+ 12 Meses x $42Usd --> http://www.saugagamers.com/product/playstation-plus-12-month-subscription-card-digital-delivery

usen el codigo saugagamers y queda en $42, pueden aprobechar y comprar XBL Gold 12 meses x $37Usd ...

El codigo solo funciona 1 vez asi que pueden dejar los 2 items en el carro para obtener el descuento en ambos

Ps. la pagina es "legit" ya que he comprado códigos allí con anterioridad sin problemas pero pueden tardar >48 Horas en llegar a su correo asi que paciencia...
 
Buenas muchachos, dejo este código de Adidas que da 15% de dto... Válido hasta el 30 de noviembre:

b0b756038b7eb0e1a82597f8bd386376.jpg


Se puede aplicar en prendas que ya tengan dto de BF.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Parce duda, entiendo que llega un código al correo electrónico para activar verdad? Tienen algún tiempo para canjearlo?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Asi es, le llega al correo electrónico, algunos códigos tiene fecha de vencimiento pero por lo general este [a menos que sea una promocion] no es menor a 12 meses...

Puede usar los codigos THANKYOU y SLICK -$5
 
Última edición:
ITEM IS ONLY REDEEMABLE ON CANADA AND UNITED STATES ACCOUNTS.

Si sirve para una cuenta en Colombia?
Ver el archivos adjunto 287317
Puede tener 2 cuentas en su consola como primarias [una colombiana y una de USA] por aquello de las promociones, solo sirve para la cuenta de USA pero le extiende el beneficio a todas las cuentas en su consola asi sean de otro pais.
 
Se;ores, alguien con paypal colombia y tc que facture en dolares que no haya usado el código de ebay que me colabore con una compra? (n) (n)

Les cuento que a mí, en la misma cuenta de eBay, pero usando dos cuentas distintas de Paypal, una de ellas configurada como de USA, me dejó usar dos veces el código, eso sí, pagando con dos tarjetas distintas, y cada tarjeta registrada con dirección de correspondencia de Colombia.

Tuve que pelearle un rato pero se pudo.

UPDATE: es un error de la app. Aunque aparece que aplica el cupón, hace el cobro al 100%

Ahí les dejo el dato. En una transacción me descontó los USD 50 y en la otra USD 27

Y viendo los deals de eBay me encuentro esta joya de precio, lástima que sólo quede en blanco

Moto 360 Sport 2nd gen USD 99 NUEVO!! Nada de refurbished y el vendedor totalmente recomendado, ya le he comprado tres moto 360 refurbished sin inconveniente

http://www.ebay.com/itm/Motorola-Mo...-/201670161854?_trkparms=5373:0|5374:Featured


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas