[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya vieron pero hay nuevo cupon de Linio descanso20

Cupón: DESCANSO20

  • 20% de descuento en referencias seleccionadas
  • Valido del 28/11/2016 al 30/11/2016
  • Un único uso por cliente
  • Productos seleccionados en: https://www.linio.com.co/cm/campana-habitacion
  • No es acumulable con otras promociones
  • Aplican todos los métodos de pago
  • Aplica para todos los dispositivos

El cupón funciona, lo malo de esos cupones es que básicamente se paga el flete y el envío sale casi gratis, sobretodo por que aplica para productos como camas y closet.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Amigos, una pregunta, qué me recomiendan para volver Smart el TV samsung comprado en Falabella???



Donde queda ese Jumbo?
Depende de lo que usted quiera, para mi la mejor opción por precio-prestaciones y de lejos es el minipc, ya que lo deja configuradito con los accesos directos que son con las aplicaciones que necesita y se compra un airmouse con teclado y cualquiera con conocimientos básicos de Windows perfectamente lo maneja, sobre todo por las grandes ventajas de tener un Windows 10 completo si quiere darle un mayor uso.

Promoción en la tienda online de HP, compre 2 cartuchos y lleve 3, yo me compre los tres para mi HP office jet 8610 pro y quedan a buen precio.

PD. También aplica para algunos toners
 
@ZERO ENGEL me podrias eexplicar un poco mejor lo del flete y el envio que mencionaste, gracias

a mi por un envio a Soacha me cobran como 110

Por ejemplo, yo estoy interesado en esta compra, con envío hacia Medellín, desconozco si el flete cambia en la página dependiendo su ubicación, basado en la imagen y en mi caso me ahorro solo el flete.

upload_2016-11-28_13-19-52.png
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Alguien sabe a que se debe el error de CMR en falabella. He probado ya en 2 navegadores y sale este error

"Lo sentimos, se ha producido un error en la transacción. Por favor, comunícate con nuestro Servicio al Cliente al 223907910 o escríbenos a contacto@falabella.cl."

Está comprando en falabella Chile?
 

Los últimos temas