[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
7a83457abbb380b44a5fd3a4998f0124.jpg
.

Esto si está a buen precio?


Sent from my  Device
 
A llegado a estar en 90k.
Estuvo en 99mil sin tarjeta y 90mil con tarjeta Cencosud.
Para el que haya comprado un stick de estos, importante desactivar la opción de Windows 10 que actualiza drivers o definitivamente desactivar actualizacionesppr registro de Windows
Porque si se actualiza drivers deja de funcionar el vídeo y toca mandarla por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaulMarz
Qué pena preguntar acá pero no vi el foro correspondiente para este tipo de clasificado

Alguno ha visto promociones de los dichosos zapatos de kanye west (yeezy).

Estoy buscando un par para un regalo pero como que son limitados los zapatos, aunque en mercadolibre los venden pero piden como pidiéndole al niño DIOS.
 
Qué pena preguntar acá pero no vi el foro correspondiente para este tipo de clasificado

Alguno ha visto promociones de los dichosos zapatos de kanye west (yeezy).

Estoy buscando un par para un regalo pero como que son limitados los zapatos, aunque en mercadolibre los venden pero piden como pidiéndole al niño DIOS.

originales NO los va a encontrar, 99.9% seguro de que todo lo que la ofrezcan acá son copias (desde AAA hasta bien chainas) igual le recomiendo esta tienda https://www.instagram.com/maverickimportaciones/ NO venden originales, pero si replicas muy muy buenas.
 

Los últimos temas