[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Videojuegos ps3 desde 48.930 y de ps4 (como uncharted) en 69.930 y con envio gratis

http://www.alkosto.com/las-mejores-ofertas/videojuegos/ofertas-play-station


Si alguien sabe de una buena oferta en antivirus, se lo agradezco
Aunque en lo personal el 360 total security me parece una de las mejores opciones, en la página de Kaspersky usa hay promoción de hasta el 50% de descuento

http://usa.kaspersky.com/products-services/home-computer-security/?PID=6744618

1485147669936.jpg


Incluso en MercadoLibre está a buenos precios.

Sent from my XT1058 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
para que estén pendientes que mas o menos desde el fin de semana vienen enviando correos de pesca para cuentas de paypal, para que no caigan en la trampa, a mi me llego y decía que había una irregularidad con la cuenta y me debía loguear con el link sugerido en el correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Ayer ví en el éxito de Centro Mayor descuentos en varios productos, lleva 1 con 20%, 2 con 50% o 3 x 2. Algunos descuentos van hasta el 24 otros hasta el 26

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
para que estén pendientes que mas o menos desde el fin de semana vienen enviando correos de pesca para cuentas de paypal, para que no caigan en la trampa, a mi me llego y decía que había una irregularidad con la cuenta y me debía loguear con el link sugerido en el correo.

Pues eso no es del fin de semana eso es de siempre, ya m*r*c* y/o h**v*n el que caiga en eso, hay que estar pájaro pero siempre

On-Topic: Beta Abierta de Halo Wars 2 Blitz, GRATIS, solamente sirve para usuarios de Windows 10
 
Hay varias promociones en el éxito de Unicentro Villavicencio, hay buenas computadores y cámaras baratas... Me llamó la atención un parlante Bluetooth Samsung pero pues no lo compre ya que viene sin cargador y no se puede probar y no tiene garantía...
b3dc29003900876f59b97b079573ce6f.jpg


1ec1af992b289ed8bb8d5446b489ff87.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Hay varias promociones en el éxito de Unicentro Villavicencio, hay buenas computadores y cámaras baratas... Me llamó la atención un parlante Bluetooth Samsung pero pues no lo compre ya que viene sin cargador y no se puede probar y no tiene garantía...
b3dc29003900876f59b97b079573ce6f.jpg



Sent from my 2014819 using Tapatalk
Tan solo supiera las referencias de las camaras de video.
 
Best Buy esta descontando $25 por compras superiores a $100 usando Visa check out...

para que estén pendientes que mas o menos desde el fin de semana vienen enviando correos de pesca para cuentas de paypal, para que no caigan en la trampa, a mi me llego y decía que había una irregularidad con la cuenta y me debía loguear con el link sugerido en el correo.
Es una practica común pero no esta de mas la advertencia, unos mas pulidos que otros, para la muestra un botón :facepalm:
chrome_2017-01-23_18-02-57.png
 

Los últimos temas