[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1485306096976.png
descuentos nocturnos en Alkosto

Sent from my XT1058 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Parece que es en todos los Koaj del país, acá en Barranquilla también, sale muy barato todo.

En Koaj de Plaza Central están con descuento del 50% sobre el valor de las prendas hasta la otra semana.

Aproveché y me compré un buso y un cinturón.

@Neon Strive , @aireyes4 Que tal es la calidad de Koaj? no los conocia y vi algunas cosas bonitas.

Promos varias por aniversario en newegg: https://www.newegg.com/

No pongo ninguna en especifica porque gran parte de la tienda esta con descuentos y hay algunos artículos muy baratos que salen mas baratos con ciertos codigos.
 
Última edición:
@Neon Strive , @aireyes4 Que tal es la calidad de Koaj? no los conocia y vi algunas cosas bonitas.

Promos varias por aniversario en newegg: https://www.newegg.com/

No pongo ninguna en especifica porque gran parte de la tienda esta con descuentos y hay algunos artículos muy baratos que salen mas baratos con ciertos codigos.
Pues la calidad me ha parecido buena. Incluso dan garantía si se le llega a encoger la prenda o cosas así.
 
Muchachos, si en el Exito hay un producto que no aparece en descuento, lo agrego al carro de compras y resulta que se aumenta el precio, sin embargo, en el resumen de la orden aparece "pago con otro medio de pago" (no dice cual) y en esta linea si sale el precio esperado. Ahí que se hace?


Por cierto, alguien sabe donde se consiguen bermudas baratas? :D (mejor si es en línea)
 
Opino lo mismo, todo lo que viene de Armi, Pronto, etc, no dura mucho, las camisetas después de unas 3 lavadas se deforman en el cuello y los jeans se decoloran muy rápidamente, yo hace rato no volví a comprar nada allá por eso.
 

Los últimos temas