[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Agradezco si alguien sabe de promos de lavadora-secadora a gas preferiblemente. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el envio gratis queda al mismo precio del pre-sale del año pasado.
upload_2017-3-3_9-12-50.png

Link
Alguien ha comprado en fasttech? Sera que para ese mini pc se tiene paga impuestos en la aduana?
 
disculpen el off-topic pero no sé donde mas preguntar, cual es la pagina que recomiendan para comprar lentes de contacto?

algunas veces han puesto promoción de ella pero no me acuerdo del nombre, es una pagina donde deja poner los valores y subir foto de la formula medica.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
disculpen el off-topic pero no sé donde mas preguntar, cual es la pagina que recomiendan para comprar lentes de contacto?

algunas veces han puesto promoción de ella pero no me acuerdo del nombre, es una pagina donde deja poner los valores y subir foto de la formula medica.

Saludos.
Lentesplus

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
En SPIRIT , los que quieran viajar a USA, 99% de descuento en el vuelo comprando hoy y viajando del 14/3/17 al 11/4/17 (martes santo) con el cupón 99PCT. Descuento no aplica para impuestos y otros cargo, pero sale muuuy barato.... U$189 a New York ida y vuelta me salieron los míos!
 
Última edición:
En SPIRIT , los que quieran viajar a USA, 99% de descuento en el vuelo comprando hoy y viajando del 14/3/17 al 11/4/17 (martes santo) con el cupón 99PCT. Descuento no aplica para impuestos y otros cargo, pero sale muuuy barato.... U$189 a New York ida y vuelta me salieron los míos!

Testeado!

Ojalá lo pudiera aprovechar
:/

upload_2017-3-3_11-7-16.png
 
Amigo Kyntero, con tarjeta alkosto queda en $365.915=
Con tarjeta alkosto Moto G4 (no es el plus ni el play, es el intermedio) $462.415=. Lo que pasa es que se viene el Moto G5 y los precios del Moto G4 van a bajar.

http://www.alkosto.com/celular-motorola-moto-g-4ta-generacion-ds-ng

Ver el archivos adjunto 294044

si, tienes razón, no vi eso, pero por favor siga las normas, esta prohibido el doble post, use la herramienta editar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas