[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, cuanto normalmente se demora falabella en hacer llegar un pedido? compre la olla arrocera la otra semana no recuerdo que día, solo me llego el correo de confirmación y que la entrega estaba supuestamente programada para este martes que paso y hasta ahora nada, me da pereza llamar... gracias
 

Gracias.

Me refería a un Roidmi:
sku_437059_1.jpg



Pero todo cupón es bienvenido :)

suerte,
 
Buen día, cuanto normalmente se demora falabella en hacer llegar un pedido? compre la olla arrocera la otra semana no recuerdo que día, solo me llego el correo de confirmación y que la entrega estaba supuestamente programada para este martes que paso y hasta ahora nada, me da pereza llamar... gracias

Yo he comprado en falabella varias veces y normalmente me llegan los pedidos a los 3-5 días acá en Medellín, un par de veces me llegaron los pedidos a los 2 días...
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buen día, cuanto normalmente se demora falabella en hacer llegar un pedido? compre la olla arrocera la otra semana no recuerdo que día, solo me llego el correo de confirmación y que la entrega estaba supuestamente programada para este martes que paso y hasta ahora nada, me da pereza llamar... gracias

Mi.experiencia con ellos ha sido satisfactoria y en 2 o 3 días llega. También ofrecen la opción de irlo a reclamar a un deprisa (pagando menos) y si eliges uno central pues te llega más rápido.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Las tiendas oficiales de Mercado Libre si son confiables? Si son oficiales oficiales?
La tienda oficial de TP Link en Mercado Libre es en realidad de JD Market S.A.S., asumo igual para algunas de marcas. No digo que no sean oficiales al 100%, pero quizás sean sus representantes en Colombia. Digamos los importadores autorizados.

Quizás la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre sea del importador que legalmente los trae, los homologa y de paso, es el proveedor de Falabella, Ktronix, etc., puede que sí sea, pero realmente no sabría decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas