[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Xiaomi redmi note 4 dorado en el exito a 559.900 con garantia local
http://www.exito.com/products/MP01570000000106
c5e85ea8b247472e9aa5ba75daded99e.jpg
 
Srs buenas tardes. Por favor si alguien ve o tiene conocimiento de una promoción en aires acondicionados se lo agradecería mucho. Estoy buscando algo entre 12.000 y 18.000 btus y mi presupuesto es bastante ajustado.

Gracias de antemano.
 
Xiaomi redmi note 4 dorado en el exito a 559.900 con garantia local
http://www.exito.com/products/MP01570000000106
c5e85ea8b247472e9aa5ba75daded99e.jpg

Por el procesador este equipo no está homologado

Ojo que no lo vende directamente el éxito, lo vende un tercero.

Aparte el tema de la garantia, 3 meses

GARANTÍA.

3 meses de garantía solo por defectos de fabrica

TERMINOS DE GARANTIA

Por ningún motivo se recibirán equipos para garantía sin su respectiva factura, La garantía solo cubre defectos de fábrica, recuerde registrar su IMEI para poder tener acceso a la garantía. El tiempo de respuesta para la gestión de garantía es de 8 a 30 días.
 
Buenas tardes muchachos , alguna recomendacion para compra de televisor presupuesto aprox 1.6M
me interesa que tenga una buena plataforma smartv, muchas gracias
 
Buenas tardes muchachos , alguna recomendacion para compra de televisor presupuesto aprox 1.6M
me interesa que tenga una buena plataforma smartv, muchas gracias
LG 49UJ651T, en Jumbo a veces se consigue a 1.7M con cualquier pago, a 1.5 con Tarjeta Jumbo, Colpatria, mismo precio que un 49UJ635T, pero el TV siendo una gama mas alta
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Y le piden IMEI registrado para redimir la garantía, pero el IMEI no se puede registrar porque el teléfono no está homologado. No caigan en ese engaño.

Tiene usted razón, por el procesador parece que no es la versión global que esta homologada en el país, a menos que se hayan equivocado en la descripción del producto.
 
Buenas tardes muchachos , alguna recomendacion para compra de televisor presupuesto aprox 1.6M
me interesa que tenga una buena plataforma smartv, muchas gracias

Compa pone 100 y compra el samsung o el lg de 55" UHD... mas barato y mas montado por ese precio imposible.
PD: es unicamente con tarjeta exito... si necesita igual aca encuentras laneros tan amables como yo incluso que le hacemos el favor y nos invita un almuercito jajaja o en su defecto la gaseosita. No mentiras la cuota del uso de la TC supongo que es lo que todos pedimos por hacer el favor. CREO!.

http://www.exito.com/products/0002862660842785/Televisor+Led+55+Pulgadas+Ultra+Hd+Smart+tv
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y surgiova
LG 49UJ651T, en Jumbo a veces se consigue a 1.7M con cualquier pago, a 1.5 con Tarjeta Jumbo, Colpatria, mismo precio que un 49UJ635T, pero el TV siendo una gama mas alta

Hola, discúlpame también estoy pensando en comprar TV pronto y no soy para nada experto en el tema, porque es mejor gama? por 1.5 a maximo 1.7 que me recomendarias? el 651T O hay algo mejor o alguna oferta de la que deba estar pendiente? Muchas gracias.
 

Los últimos temas