[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La gracia de este thread es que uno entra acá y encuentra todas las promociones. Para que crear un tema de domicilios.com, y tener que estar saltando de lado a lado, mejor que publiquen todas las promociones acá, así sean repetidas, todos tienen la intención de aportar.
Después terminaran creando tema para cada tienda q ofrezca varios cupones, ofertas, y va a ser imposible estar enterado de todo
 
La gracia de este thread es que uno entra acá y encuentra todas las promociones. Para que crear un tema de domicilios.com, y tener que estar saltando de lado a lado, mejor que publiquen todas las promociones acá, así sean repetidas, todos tienen la intención de aportar.
Después terminaran creando tema para cada tienda q ofrezca varios cupones, ofertas, y va a ser imposible estar enterado de todo
Pana, el otro hilo es para poder contar experiencias y compartir consejos sin que sea spam, acá puede seguir compartiendo los códigos, es muy difícil comprender la dinámica?
 
Buenas tardes según su conocimiento cuál celular es mejor, el moto e4 plus o el Xiaomi Redmi 4x, actualmente tengo el moto e4 plus que me a parecido muy bueno, pero tengo la oportunidad de quedarme con el Xiaomi, entonces no sé cuál será mejor. Gracias
según esto
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8722&idPhone2=8608

el motorola tiene la pantalla mas grande, el xiaomi le gana que es más delgado y más liviano (cosas muy importantes para mi). Pero no me gustan los botones capacitivos al revés del Xiaomi y y esa capa de personalización, el android casi-puro del moto me parece mejor opción.
La decisión la tomaría eligiendo el que tenga más ram y rom.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y andyalex
En AliExpress se acerca el 11.11, ideal para comprar mucha cosa económica.

Hay mucha actividad por la que le dan monedas a uno y sí reune 1000 monedas, le dan a uno la opción de reclamar un cupón de 10 dólares:

7fbef0b8-f873-461a-8580-970f4f62c4a6.jpg


Les recomiendo visitar diariamente la Game Land desde el PC para jugar por monedas disparando flechas a burbujas con premios, hacer reseñas a tiendas, comentarios, jugar con el micrófono desde la app de AliExpress, o plantar un arbol que luego le da a uno recomensas.

Algunas promos interesantes desde la tienda de Xiaomi Online Store

26b2bd79-b684-4dd6-994c-ae016489cb39.jpg
cf5109be-4970-4e99-9164-ebc854e34391.jpg



A esos precios, sí logran un cupón de 10 dólares, les rebajaría aún más y valdrían mucho la pena. Un Mi A1 por 184 dólares me parecería muy económico. Incluso productos sin promoción con el cupón de 10 dólares aplicado también quedaría barato, por ejemplo un Xiaomi Redmi Note 5A con Android 7.0, pantalla de 5.5" quedaría a 92 dólares, como $276.000: https://www.aliexpress.com/item/Glo...one-Snapdragon-425-Quad-Core/32829044845.html

Hay otras tiendas un poco más económicas, pero tendrían que enviar el pedido a USA con 4 72(recomendable para que llegue más rápido, ya que mucha promo se demorará más de un mes y medio por ser temporada alta)

En la aplicación pueden seguir usuarios y colaborarse en juegos como el árbol para ganar más monedas, después de crear una cuenta, pueden pasar por mi usuario por sí quieren añadirme: https://star.aliexpress.com/u/ow/1631591279/

Sí algo me pasan sus usuarios los añado y también les colaboro para ganar más monedas. Con esfuerzo y suerte, se pueden ganar hasta cupones de 10 dólares por día, yo empecé ayer y ya para hoy en la mañana tenía las 1000 monedas.
 
En AliExpress se acerca el 11.11, ideal para comprar mucha cosa económica.

Hay mucha actividad por la que le dan monedas a uno y sí reune 1000 monedas, le dan a uno la opción de reclamar un cupón de 10 dólares:

Ver el archivos adjunto 311599

Les recomiendo visitar diariamente la Game Land desde el PC para jugar por monedas disparando flechas a burbujas con premios, hacer reseñas a tiendas, comentarios, jugar con el micrófono desde la app de AliExpress, o plantar un arbol que luego le da a uno recomensas.

Algunas promos interesantes desde la tienda de Xiaomi Online Store

Ver el archivos adjunto 311600 Ver el archivos adjunto 311601


A esos precios, sí logran un cupón de 10 dólares, les rebajaría aún más y valdrían mucho la pena. Un Mi A1 por 184 dólares me parecería muy económico. Incluso productos sin promoción con el cupón de 10 dólares aplicado también quedaría barato, por ejemplo un Xiaomi Redmi Note 5A con Android 7.0, pantalla de 5.5" quedaría a 92 dólares, como $276.000: https://www.aliexpress.com/item/Glo...one-Snapdragon-425-Quad-Core/32829044845.html

Hay otras tiendas un poco más económicas, pero tendrían que enviar el pedido a USA con 4 72(recomendable para que llegue más rápido, ya que mucha promo se demorará más de un mes y medio por ser temporada alta)

En la aplicación pueden seguir usuarios y colaborarse en juegos como el árbol para ganar más monedas, después de crear una cuenta, pueden pasar por mi usuario por sí quieren añadirme: https://star.aliexpress.com/u/ow/1631591279/

Sí algo me pasan sus usuarios los añado y también les colaboro para ganar más monedas. Con esfuerzo y suerte, se pueden ganar hasta cupones de 10 dólares por día, yo empecé ayer y ya para hoy en la mañana tenía las 1000 monedas.
Y este señor no era el que renegaba por los Xiaomi, ahora sólo hace publicaciones de esta marca, por cierto cómo se consigue esos 10 USD, tengo los 1000 puntos pero no veo por donde se pueden reclamar
 
Y este señor no era el que renegaba por los Xiaomi, ahora sólo hace publicaciones de esta marca, por cierto cómo se consigue esos 10 USD, tengo los 1000 puntos pero no veo por donde se pueden reclamar
Que repetitivo e innecesario ese tema del lanero [emoji35] ...

Entre a: Monedas y cupones, luego en Canjear monedas y cupones, y ahí ya aparecen los cupones

Hay de 1USD x 100 monedas
Hay de 10USDx1000 monedas
 
Uy no, pero que ofendida parece les pegue a los Mi Boys que no toleran una critica a su marca. Al menos el aspecto que criticaba ha mejorado mucho, especialmente la proteccion Gorilla Glass de la pantalla.

El Redmi Note 5A me parece bueno, el Mi A1 igual. Y mira Mi Boy, he hasta comprado el Redmi Note 5A para que veas que mi opinion puede cambiar si veo que los aspectos que no me gustaban Xiaomi luego los corrige con el nuevo modelo

Ver el archivos adjunto 311614

Si me lo consigo a 90 dolares mas o menos, hasta lo volveria a comprar para regalo por encima de un DOOGEE
Pero xq pelean Mi perro, pregunta ese cable lo compro con tracking?
 
La gracia de este thread es que uno entra acá y encuentra todas las promociones. Para que crear un tema de domicilios.com, y tener que estar saltando de lado a lado, mejor que publiquen todas las promociones acá, así sean repetidas, todos tienen la intención de aportar.
Después terminaran creando tema para cada tienda q ofrezca varios cupones, ofertas, y va a ser imposible estar enterado de todo
Solamente tienes que darle seguir a los temas y tu veras si quieres que adicional te notifiquen al correo.

Luego cuando alguien postea vas a:
https://www.laneros.com/seguidos/temas

eeee.jpg

Y te salen los temas seguidos que no has leído. Solamente da clic en el titulo del foro y te llevara al primer mensaje no leído, si das clic en el nick a la derecha te llevara al ultimo mensaje y no seria practico porque podrías perder mensajes no leídos o tener que leer de abajo para arriba, así que no tienes que ir de foro en foro, solamente leer los mensajes nuevos.


Ontopic. Si buscan un powerline este me parece muy barato (45 Dolares), tiene varios puertos ethernet:
https://www.amazon.com/dp/B010S6SFDE/
 
Última edición:
Que repetitivo e innecesario ese tema del lanero [emoji35] ...

Entre a: Monedas y cupones, luego en Canjear monedas y cupones, y ahí ya aparecen los cupones

Hay de 1USD x 100 monedas
Hay de 10USDx1000 monedas

Igual de repetitivos los comentarios que hacia constantemente por estos lados el susudicho, ahí si porque no apareció ud señor indignado?.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY

Intente comprarlo y me dice que no aceptan paypal para medio de pago me meti en la descripcion y dice

**PLEASE BE ADVISED**

We do not ship to freight forwarders.
We will cancel your order if your ship-to address is a freight forwarder.
You will be refunded in full.


Thank you,

alldayzip

Una falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y DonPibe

Los últimos temas