[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gamestop
Yo quiero!!! Dónde es esto?

Aproximdamente 100-150mil pesos
Diferencia o cuál es mejor Play 4 o el Play 4 Slim??
Me tiene tentado ese Play 4 Slim, cuanto saldrá con el envío a Colombia?

El Play 4 era el más grande (Ya creo que no se consigue), el Slim es el más pequeño, el último que ha salido. Obviamente es mejor el Slim.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lord 2017 y jlarios
Pasajes a Europa para el próximo año por solo 375€ . Vuelo Bogota-Zurich-Bogota mes de abril, se pueden buscar otras fechas.

https://www.skyscanner.fr/transport...revPrice=377&pricesourceid=b3ms-UK1-1#results

e1546ebfca517092a3040f6a9404a0fc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian y DonPibe
Hola, en donde los viste a ese precio?

F5553DD0EEE34A3091ABE4CEA34E2D99.ashx


Sería bueno crear un canal de Telegram donde podamos discutir las promos.

pero solo promos, nada de las mismas preguntas: se puede traer por casillero? acepta X tarjeta?

Yo quiero!!! Dónde es esto?

*Gamestop NO acepta tarjetas internacionales y SÍ envia a casilleros
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
El Play en USA, aquí es donde hay que comprarlo, con esa giftcard se compra 2 juegos de los que salen en promoción.

Ver el archivos adjunto 313278

*Gamestop NO acepta tarjetas internacionales y SÍ envia a casilleros

Si no recibe tarjetas internacionales.... ¿Cómo se puede pagar?
Y seguro pesa más de 2KB, así que supongo que hay que pagar impuestos y demás, estoy en lo cierto?
 
se acabaron los televisores XBR907 de sony!!!

Me dormi, realmente es mejor que el OLED LG?
Es casi equiparable, quizás no tiene negros como un OLED, pero teniendo en cuenta que los OLED están saliendo con mucho fallo, es diría la segunda mejor opción.
Ensayen el codigo de descuento "NOVIEMBRE" que da el 10%, me llegó a mi correo por cumpleaños.

A @VektorY no le va gustar eso :D.

Bonita hora de aparecer

No se puede uno retractar de la compra o que le valgan ese bono?
Uy no, me retracté de la compra en SONY y le pedí los datos de mi papá para crear una cuenta y comprar a nombre de él. Eso sí, creo que la devolución del saldo va a ser larguita, qué pereza : /

Ah, tengo los formatos del PQR en PDF para que se retracte también @Hagen
En donde se agrega ese código, no vi la opción en todo el proceso de compra

En el carrito, arriba dice cupón o código de promoción, esto en la tienda de SONY
Todos viendo como comprar TVs de mas de 50", alguien quiere pensar en los pobres que queremos uno de 32"...

Gracias por si alguno sabe de alguno....

Este queda a $720.000 con cupón, pero no es Smart TV, le tocaría comprarse un Chromecast que este viernes le quedará en $19 dólares. El TV es modelo 2017

https://store.sony.com.co/kdl-32r327e/p
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Muchachos unámonos ahí pa' que comentemos todo por ahí en tiempo real.

Ni de chiste, va a estar repleto de gente preguntando lo siguiente:
  • ¿Cómo hago para traer algo de EE.UU.? (como si no hubiera un tema de casilleros)
  • ¿Qué tal este computador/teléfono/televisor/monitor/tapón *nal? (como si no pudieran buscar reseñas en Google)
  • ¿Ese teléfono está homologado? ¿Qué bandas soporta? (como si no hubiera un tema de homologación)
  • ¿Algún cupón para media docena de clavos?
Nooo no me aguanto el teléfono vibrando por pendejadas, yo paso.

(Claro que si llego a estar equivocado y el tema termina siendo una utopía pues avisen...)

ON: Juego "MDK" (viejísimo, pero bueno) completamente gratis
 
Ni de chiste, va a estar repleto de gente preguntando lo siguiente:
  • ¿Cómo hago para traer algo de EE.UU.? (como si no hubiera un tema de casilleros)
  • ¿Qué tal este computador/teléfono/televisor/monitor/tapón *nal? (como si no pudieran buscar reseñas en Google)
  • ¿Ese teléfono está homologado? ¿Qué bandas soporta? (como si no hubiera un tema de homologación)
  • ¿Algún cupón para media docena de clavos?
Nooo no me aguanto el teléfono vibrando por pendejadas, yo paso.

(Claro que si llego a estar equivocado y el tema termina siendo una utopía pues avisen...)

ON: Juego "MDK" (viejísimo, pero bueno) completamente gratis

Bueno, no se una.
Igual los grupos se pueden silenciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Ni de chiste, va a estar repleto de gente preguntando lo siguiente:
  • ¿Cómo hago para traer algo de EE.UU.? (como si no hubiera un tema de casilleros)
  • ¿Qué tal este computador/teléfono/televisor/monitor/tapón *nal? (como si no pudieran buscar reseñas en Google)
  • ¿Ese teléfono está homologado? ¿Qué bandas soporta? (como si no hubiera un tema de homologación)
  • ¿Algún cupón para media docena de clavos?
Nooo no me aguanto el teléfono vibrando por pendejadas, yo paso.

(Claro que si llego a estar equivocado y el tema termina siendo una utopía pues avisen...)

ON: Juego "MDK" (viejísimo, pero bueno) completamente gratis

hasta ahorita solo el punto 2