[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la letra chica sale que sólo hay 2 unidades disponibles en tienda virtual, ojalá no salgan con que no hay stock
La letra chica dice que solo máximo dos unidades por referencia por persona. Es decir, una sola persona puede comprar hasta dos unidades iguales. Eso fue lo que entendí.
 
En la letra chica sale que sólo hay 2 unidades disponibles en tienda virtual, ojalá no salgan con que no hay stock
Huy parce Ud anda con una mala vibra. Más bien póngase a rezar pa que le llegue lo que pidió y deje de estar buscando hasta el más mínimo pero. Igual si cancelan lo más que van a hacer es devolverle su dinero y no ha pasado nada.
Cuanto se demoro la aprobacion?? tengo mi pago en procesando por PSE
Un minuto mientras Payu procesaba el pago y luego llegó correo de aprobación de pago de pago de Payu. Y correo de confirmación de pago por parte de Panamericana
 
Yo si no me fui de goloso, tentado a comprar otras cosas pero con que le corone al portátil ya me doy por bien servido, deja mínimo 1M en la reventa.
Si señor por que viendo especificaciones ese portátil trae Gráfica GTX950MX 2gb ddr5 ahí como pa Jugar Super Mario en emuladores de Super Nintendo. Procesador de 7ma aunque sea la versión más chanda. Pantalla Full HD Y RAM DDR4. Ya con eso el valor mínimo es de 1.5 palos.
Eso sin mencionar que es uno de los productos con el mayor porcentaje de "error" descuento.
 
Ya todo lo bueno esta agotado!

Yo también fui prudente, un portátil y una switch. El portátil porque lo voy a necesitar y la switch porque ya la tengo cliente.
 
ya compre y recibi correo, pero no me ha salido ni correo ni sms de la compra con TdC??...por curiosidad, no sera que es una pagina cazabobos?? igual me meti!!! como ustedes!!!
 
ya compre y recibi correo, pero no me ha salido ni correo ni sms de la compra con TdC??...por curiosidad, no sera que es una pagina cazabobos?? igual me meti!!! como ustedes!!!
No creo, es la página real de panamericana. A mi si ya me llegaron los SMS. Escogí un portátil para pago efecty pero me dio como cosa esperar hasta la tarde para pagar así que hice otra compra pero ahora si con tarjeta de crédito ya que si en la tarde no puedo pagar ya tengo seguro el pago del otro jejeje
 
Qué tal hubiera sido imprudente...:whistle:
Jajajaja siempre lo he sido xD

Ojo que ya les están subiendo los precios a las cosas jajaja

4495bae7fea99700123a29761a8ffc73.jpg
 
Ya se la piyaron y están normalizando precios.

Alguien perdió su trabajo hoy.

Me quedé pensando que si nos llegan a tumbar las ordenes menos mal que lo que hay es buen Lanero abogado por aquí xD
 

Los últimos temas