[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que si deberian es montar una alerta especial en laneros para que estemos mas pilas, me rei mucho viendo el tema hoy, pero q putaaaaaaaaaaaaaaa rabia no haber aprovechado nada
 
  • Triste
Reacciones: Gugne
Aunque me dio rabia no haber podido aprovechar el bug de panamericana, hoy me llega mi switch y muchos más juguetes que mi sueldo me permite comprar, no necesito andar mendigando en un foro.

CONSEJOS PARA LOS QUE COMPRARON Y PIENSAN REVENDER:

Vendan eso en OLX, Mercadolibre, facebook o pongan un letrerito en el carro... si venden acá en laneros alistense para la pedidera de descuento porque ustedes compraron todo en 250k.

Quieto don magnate con "mendigar".

On:
Alguna promo de speakers? creí que los anker estaban aún pero no los veo por ahi..
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
Aunque me dio rabia no haber podido aprovechar el bug de panamericana, hoy me llega mi switch y muchos más juguetes que mi sueldo me permite comprar, no necesito andar mendigando en un foro.

CONSEJOS PARA LOS QUE COMPRARON Y PIENSAN REVENDER:

Vendan eso en OLX, Mercadolibre, facebook o pongan un letrerito en el carro... si venden acá en laneros alistense para la pedidera de descuento porque ustedes compraron todo en 250k.
A los 50 boxers que compraste hace un año en Pat primo no les gusta esto
 
Ahí les dejo esto... no se qué tan buenos sean en cuanto a calidad de imagen, sobre todo el LG, pero están a buen precio:

upload_2017-12-15_18-27-31.png
 
¿ No valdría la pena hacer un foro destinado a promociones y eventos especiales de más del 50% de descuento o similar?. A veces este foro se llena (o lo llenamos) de spam sobre termos, cepillos etc. seguro cada quien los comparte con buena intención, pero distraen de las verdaderas promociones

On topic: descuentos en celulares. Jumbo http://www.tiendasjumbo.co/503?PS=24&map=productClusterIds&O=OrderByPriceASC
 
Última edición:
Última edición:
Para los que viven en Medellín
Bazar en la fábrica de haceb. Hay neveras. Lavadoras. Estufas. Calentadores...
Los precios son variables dependiendo de las especificaciones pero si hay buena descuento.
Vi lavadoras y neveras desde 700 mil.
Es hasta mañana 16 de diciembre.
No requiere invitación y cualquiera puede entrar. También están prestando el servicio de transporte con costo adicional...
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y DonPibe