[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cosas básicas de mercado, productos de aseo y cuidado íntimo, ropa interior. Nada de tecnología.

•50% en pollo y cerdo congelados, cereales, jugos no refrigerados, gaseosas, pasabocas, frutos secos y galleteria dulce

•80% en bebidas lácteas, quesos, leches, huevos, congelados, margarinas, jugos, arepas, carnes frías,

•50% en detergentes, suavizante, lavalozas, desmanchadores, ambientadores

•40% en ropa interior y exterior para toda la familia

•50% en licores excepto aguardientes

•50% huggies, deo pies, fluocardent, jabones palmolive, nosotras, pequeñin, familia, tena, light by tena

•40% en decoración, ropa de cama, toallas, ropa de baño y artículos de cocina

Hola
Es solo en el del Rio?
Será que lo van a liquidar?
 
Les recomiendo este documental sobre el Gasto Fashion: Prendas con buen diseño y económicas estilo Koaj que duran buenas cómo 4 o 5 lavadas y ya quedan luciendo como prendas de 5 años.

https://www.netflix.com/co/title/80045667

Mil veces mejor un poco más $$$ e irse x un Pat Primo, punto blanco, gef, entre tantas otras marcas con mejor calidad. No sean chichipatos.

Yo hace tiempo había dejado de comprar ropa en Falabella hasta ese cupon de $30.000, pero esa ropa hecha en Bangladesh es un crimen comprarla(demuestren su activismo millenial en sus actos)


Ah en promo, cupon de $50 en Monoprice pagando con Masterpass solo hasta hoy 26. Mitad de la tienda excluida
No se si reír o que, haciéndole caso con ganas de comprar colombiano me fui a comprar en kenzo compre dos pantalones uno me salio nacional y el otro adivinen made in Bangladesh[emoji58]
 
Alguien sabe donde puedo conseguir en Tulua cuadernos de puntos (Hojas punteadas/matriz de punto). Si es preferible, un lugar fisico?
 
Cosas básicas de mercado, productos de aseo y cuidado íntimo, ropa interior. Nada de tecnología.

•50% en pollo y cerdo congelados, cereales, jugos no refrigerados, gaseosas, pasabocas, frutos secos y galleteria dulce

•80% en bebidas lácteas, quesos, leches, huevos, congelados, margarinas, jugos, arepas, carnes frías,

•50% en detergentes, suavizante, lavalozas, desmanchadores, ambientadores

•40% en ropa interior y exterior para toda la familia

•50% en licores excepto aguardientes

•50% huggies, deo pies, fluocardent, jabones palmolive, nosotras, pequeñin, familia, tena, light by tena

•40% en decoración, ropa de cama, toallas, ropa de baño y artículos de cocina

Aguanta ir. Pero ojo a los que lleven carro. Ese parqueadero en el sótano no tiene vigilancia ni buena iluminación, han robado varios carros rompiendo vidrios y sacando lo que hay adentro.
 
Señores buena tardes, estuve buscando en páginas atrás alguna promoción de Nevera y Lavadora pero no vi.

Si tal vez alguien sabe de algún combo o por separado sería de mucha utilidad, muchas gracias.
 

Los últimos temas