[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pa que aprovechen este ofertón:

711435a56ecd0d0e9c621c9f24887afa.jpg
 
  • LOL
Reacciones: zayan
El dichoso groupon de domicilios.com solo se esta dejando redimir con pagos en linea, valiente gracia, pues ya hay cupones de 10 gratis en linea, estoy alistando mi reclamo en la SIC, ya que en la letra chica dice claramente "Si el valor de la orden es mayor al valor del código ($10.000) se cargara a la tarjeta de crédito o se debe pagar al domiciliario en casa ."
 
El dichoso groupon de domicilios.com solo se esta dejando redimir con pagos en linea, valiente gracia, pues ya hay cupones de 10 gratis en linea, estoy alistando mi reclamo en la SIC, ya que en la letra chica dice claramente "Si el valor de la orden es mayor al valor del código ($10.000) se cargara a la tarjeta de crédito o se debe pagar al domiciliario en casa ."

De verdad se va a angalletar con ese papeleo por 10K?

ON: Laptop MSI Gamer 7700HQ + GTX 1060 $ 1.099
https://www.ebay.com/p/MSI-Gl62mvr-...43?iid=372211696492&_trkparms=5079:5000006407
 
El dichoso groupon de domicilios.com solo se esta dejando redimir con pagos en linea, valiente gracia, pues ya hay cupones de 10 gratis en linea, estoy alistando mi reclamo en la SIC, ya que en la letra chica dice claramente "Si el valor de la orden es mayor al valor del código ($10.000) se cargara a la tarjeta de crédito o se debe pagar al domiciliario en casa ."
yo intento pagar con el cupon y con la E-prepago y me dice que intente con otra tarjeta
 
para los que no saben ahi cupones de 10,000 que son gratis. Payu10k, kikanieto, Camizuluaga

Sirven para domicilios.com para pago en linea.
primera compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+
A ver si entiendo, están pagando por cupones de Domicilios que están gratis en el foro de comidas de Landeros? Vaya...
Los cupones vigentes y "gratis" son de 10k por compras minimas de 15k
Los cupones pagos son a 5mil pesos por 2 cupones de 10k sin minimo de compra, apenas para las hamburguesas de presto que salen a 10800 y que al final se paga solo 800 pesos.