[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Póngale una velita a San Judas Tadeo.

Muy mala asesoría, arthurw necesita un buen consejo, y lo que usted le responde no creo que le ayude.

@arthurw:
Creo que como está 4-72 en este momento, debería ponerle al menos 12 velitas a San Judas Tadeo.




PD: Existe un foro de casilleros e importaciones donde puede llevar mejor sus dudas de cómo importar su Note 4 y no genera OT en este tema que es de promociones:
https://www.laneros.com/temas/casil...en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/

suerte,
 
Mándelo a Sr. Pack en Bogotá.

De esa forma creo que el paquete no queda en manos de carteros que puedan ver que es un paquete valioso.

Y digo no estoy seguro, porque no sé si es un cartero el encargado de entregar en Sr. Pack.

A mí en lo personal, no me ha pasado nada de ese modo.

No conocia de Sr Pack

Muy buen inicio para quien no permanece en casa y quiere recoger sus pedidos en la brevedad
 
Muchas gracias a todos por ayudarme en esta busqueda. pues de opciones he tomado el note 8 De USA. ahora como hago para asegurarlo contra amigos de lo ajeno en ciertas empresas de envios.
Asegurelo por 200usd mas cosa q si se pierde le devuelven el valor del artículo mas la ganancia
 
Como es el proceso para el descuento. Hay que registrarse

Hola, en la página https://stacksocial.com/search?utf8=✓&query=vpn que es donde están las ofertas de los VPN si hay que registrarse, o al menos yo lo hice y no me fijé si se podía omitir. Agregas el vpn al carrito y al momento de pagar está la opcion del cupón del descuento. Haces el pago con tarjeta de crédito o paypal. Una vez hecho el pago llega al correo las indicaciones para activar el vpn junto con un codigo. En las indicaciones uno va a la pagina del VPN y sólo crea un nombre de usuario y contraseña (el email es opcional) y en "mi cuenta" agrega el código dado por la página y ya.
 
El problema con Sr. Pack hasta donde tengo entendido al menos el que está por Unilago los lockers los tienen en toda la calle, yo preferiría que no me vieran sacando nada de ahí...
Todos los paquetes me los entregan en ese Sr Pack, hasta ahora cero líos, procuro ir a la hora del almuerzo, a esa hora hay bastante gente, hasta ahora cero líos.
 
Hola estaba viendo ese en estos momentos, pero con el envío sale cerca de 50.000 mas costoso que en aliexpress...

Acabo de comprar un parlante UE Boom con 4-72 (no cobran taxes hasta su casillero) y teniendo en cuenta que es mas pesado y la caja es mucho mas grande y solo pague 39.000 pesos por el envio, el del soundcore debe salir entre 25-30 mil pesos
 
Me llegó ya la ropa del Cyberlunes de Punto Blanco. Un polo no me gustó, de razón estaba a $19.900.

La camiseta manga larga si más pasable.

Voy a ver si le cojo el gusto a el polo, sino será darlo como regalo
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Me llegó ya la ropa del Cyberlunes de Punto Blanco. Un polo no me gustó, de razón estaba a $19.900.

La camiseta manga larga si más pasable.

Voy a ver si le cojo el gusto a el polo, sino será darlo como regalo

A mí me gustan los polos gratis.

gato_shrek_bb.gif
 
Bueno amigos, esta es la mejor tablet para Android del mundo. Está super rebajada de precio supongo que debe estar por salir en unos meses el modelo S4 que debería arrancar en casi 700 dólares. Pero una cosa es comprar en Estados Unidos y Europa y otra directamente en Colombia y con garantía local. Se trata de la Samsung Galaxy Tab S3 (por cierto me llegó esta mañana y es espectacular, poco que envidiarle al Ipad Pro), lo bueno es que viene con lápiz (el de Apple vale 100 dolares adicionales) y está en $1.385.937= que en dólares a la tasa representativa de hoy son USD$508=, en la página de Samsung USA está en USD$550= y en la de amazon.com en USD$523= En alkosto hay 3 modelos, el que está en descuento es el siguiente:

http://www.alkosto.com/tab-9-7-galaxy-t820-32g-wif-ng

upload_2018-4-17_16-29-45.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-4-17_16-27-35.png
    upload_2018-4-17_16-27-35.png
    385.7 KB · Visitas: 268
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y ZERO ENGEL
Bueno amigos, esta es la mejor tablet para Android del mundo. Está super rebajada de precio supongo que debe estar por salir en unos meses el modelo S4 que debería arrancar en casi 700 dólares. Pero una cosa es comprar en Estados Unidos y Europa y otra directamente en Colombia y con garantía local. Se trata de la Samsung Galaxy Tab S3 (por cierto me llegó esta mañana y es espectacular, poco que envidiarle al Ipad Pro), lo bueno es que viene con lápiz (el de Apple vale 100 dolares adicionales) y está en $1.385.937= que en dólares a la tasa representativa de hoy son USD$508=, en la página de Samsung USA está en USD$550= y en la de amazon.com en USD$523= En alkosto hay 3 modelos, el que está en descuento es el siguiente:

http://www.alkosto.com/tab-9-7-galaxy-t820-32g-wif-ng

Ver el archivos adjunto 329516
Es mejor comprarla aquí, que esas tableta sufren del efecto fantasma. Muchas gracias!!!
 

Los últimos temas