[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DjOWx8kXcAAFaAL.jpg
 
deje el show!! si uno tiene algo barato y alguien lo necesita que mas que hacerle el cruce y decirle por si le interesa yo tengo uno barato. mas no esta aca poniendo estoy vendiendo super barato. salga a correr y baje esas hormonas

No es show. Puede hacerlo por MP. Claramente es autopromoción y está prohibido. Las reglas son para todos!
 
PD: Cafetera Super Automática con el 19% de descuento:
https://www.falabella.com.co/falabe.../Cafetera-Super-Automatica-Ecam26455M/2748056
$ 6.700.500 Internet
$ 8.293.990 Precio normal
  • Fabricada en acero.
  • Disponible en color plateado.
  • Cuenta con capacidad de 2lt.
  • Funciona con café molido y en granos.
  • 13 selectores de molienda.
  • Dispone de botón de limpieza que realiza un ciclo de lavado automático.
  • Apta para preparar espresso, capuccino, latte, machiato, entre otros.
  • Cuenta con presión de 15 bares.
  • Botón de limpieza que realiza un ciclo de lavado automático.
  • Dispone de tanque de agua.
  • 13 selectores de molienda.
  • Ahorro de energía clasificación tipo A.
Apenas para acompañar los huevos benedictinos.

PD2: Un videito de la Cafetera Super Automática
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest y ffheine
Esa marca, que es propia de homecenter, hace buenas herramientas, pero ese taladro NO aguanta porque la batería es de Ni-Cd y esa vaina es muy mala y se muere rápido. Mejor conseguirse un taladro con Li-Ion para ahorrarse dolores de cabeza.

Es más, para que vean que es verdad, al que diga yo de primero le regaló ese kit que lo tengo hace años en mi casa con la batería muerta :D
Yo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas