[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros algún código de Groupon? Gracias


Válido por hoy
upload_2018-12-2_17-55-45.png
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
Compañeros no sé si exista un foro de rappi. Pero tengo este inconveniente. Es que quiero comprar rappi-prime pero no me aparece la opción, en cambio a mi cuñada si le aparece la opción ¿Qué estará pasando?

4d42922c3ec31c8b3e747dffd1ee8396.jpg
8d6fd7e6b4764796b110a1e72385398f.jpg
Esta semana me di cuenta q los menús, tiendas y promociones cambian según la dirección que pongas o locación q te detecte.
 
Aún tengo duda es si en la aplicación se pone el valor exacto que uno va a pagar y ahí sí les pasa el código a ellos
emoji848.png

Amigo usted coloca el precio que le muestre la caja a pagar, luego genere el código y el cajero lo ingresa y en su celular aparecerá el descuento. OJO no aparece en el tiquete de compra.
 
buenos días se que es un poco off topic pero les agradecería la ayuda.
usando los cupones de amazon compre el día 21, hasta ahora no ha llegado mi paquete, rastreo la guía y no aparece nada.
que debería hacer?

me auto cito para comentarles.
después de hablar con algunos representantes de amazon extraviaron mi producto me van a hacer refund del dinero, pero no podre usar de nuevo el cupón, estoy demasiado disgustado.
 
Cito el mensaje del paso a paso para agradecerle al Lanero que lo compartió e igualmente agradecerle a @Cubio que fue el primero que compartió la promoción.


Estoy en metro San Cayetano, voy a hacer la prueba aunque hay una fila la HP.

Aún tengo duda es si en la aplicación se pone el valor exacto que uno va a pagar y ahí sí les pasa el código a ellos [emoji848]

No es fácil usarla ppr primera vez pero bueno vamos a ver

Cómo te fue en San Cayetano?
 
Cómo te fue en San Cayetano?

estuvo super lleno, pude aprovechar varias cosas. valió la pena, en especial porque se compraron cosas de calidad.


Por lo que ví hoy a muchos les sirvió TPaga y a otros no, esa app está muy biche.

Pero bueno, lo que me gustó es qué al fin usé la caja de compensación para algo útil jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas