[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Esos cupones de Groupon, generalmente para que cosas aplica, son una tienda mundial?
Son constantes en el foro.

Algunos son válidos en alguna mugrera que quiera comprar por ejemplo un plumón doble Bla Bla Bla que sale en $100mil le queda en 80mil pero al momento de hacer el pago mete el cupón y ya.

Yo hace rato compre un protector de sofá feiiisimo pa un regalo y me salio más barato con el cupon que me llego al correo
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png

Yo tengo experiencia con ellos, no necesariamente son malas ofertas, hace unos años compré un Tv LED LG con buen descuento, algunos electrodomésticos sobre todo los tipo televentas podrían encontrarlos con precios aceptables, un buen ejemplo podrían ser las freidoras que se han puesto de moda:
https://www.groupon.com.co/deals/freidora-cero-aceite-electrodomesticos-7-1

Los códigos de descuento los envían regularmente del 15% o 20% a quienes tienen la cuenta y no han registrado compras recientes. Habría que aclarar que los códigos los restringen y no aplican a "productos" o "viajes", en ese caso las ofertas consiste en cupones para servicios o restaurantes limitados por lo general a ciudades principales donde pueden encontrar cadenas/franquicias reconocidas y otros son negocios locales que utilizan la plataforma para darse a conocer.

Últimamente han implementado la redención del cupón presentándolo desde el teléfono, en muchos casos todavía pueden pedir el cupón impreso aunque se nota que va quedando obsoleto ese sistema.

:chicken:/2
https://www.groupon.com.co/deals/la-brasa-roja-pollo-1-1
upload_2018-12-23_15-31-5.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Sí que he tenido ganas de comprarme estos audífonos pero la indecisión con los Bose QC35ii me ha hecho dudar mucho. Algún lanero que haya probado los dos?
Probé los dos, el bose es más cómodo. Pero salio el Sony MX2 en descuento a 200 usd y me los compre esos mejor.

Super recomendados, la cancelación y los comandos táctiles son súper buenos.

Le recomiendo también probar los de Microsoft, se ven súper bacanos y muy cómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanlleg0
Sí que he tenido ganas de comprarme estos audífonos pero la indecisión con los Bose QC35ii me ha hecho dudar mucho. Algún lanero que haya probado los dos?
Hola amigo. Yo tengo los Sony 1000xm2 (la generación anterior a los mencionados) y se los puedo comparar con los Bose QC35II. Tenga en cuenta que en todos los reviews mencionan que la tercera generación del Sony son mejores que la segunda.

- En comodidad, los Bose superan por muy poco a los Sony que tengo. Los pads son igualmente suaves pero en los Sony segunda generación son un poco más angostos que los Bose, esto con horas de uso puede incomodar un poco. En la tercera generación del Sony fue resuelto. Creería que ahora son igualmente cómodos.

- En cancelación de ruido ambos son muy buenos pero para mi los Sony son mejores. Bueno, los Sony tienen varias personalizaciones de cancelación de ruido, algunas muy convenientes, pero con los Bose escucho un pequeño ruido blanco al cancelar el ruido que no escucho en los Sony, para mi por esto ganan los Sony.

- En sonido, bueno aunque el sonido de Bose no es malo, confieso que no soy un aficionado a su sonido, lo encuentro en todos sus audífonos un tanto artificial. El sonido de los Bose, es bueno, tiene muchos detalles y buen balance, pero como menciono, me parece muy artificial, muy digital. Los Sony que tengo tienen un sonido más suave, más dinámico, tienen un poco más de bajo que los Bose (yo no soy aficionado al bajo, pero no me incomodan en este caso). Los medios y los agudos son sencillamente sublimes. En este caso, para mi, yo si escucho mejor a los Sony que los Bose.

- Batería, ganan los Sony por unas horas de uso. Yo los recargo cada semana aproximadamente usándolos unas 22 o 25 horas. Los Bose duran un poco menos. Tal vez de 18 a 22 horas.

- En estatus. Bueno si buscas unos audífonos que te den estatus, que la gente los reconozca como audífonos buenos en la calle entonces los Bose, ahí no hay discusión. Aunque Sony hace buenos audífonos, no son tan reconocidos.
 
Compañeros... Necesito de su búsqueda impecable.
Llegó el momento de cambiar las llantas del carro. Ya está con el alambre por fuera. Sí o sí mañana a primera hora debo comprarlas....
Necesito una promoción cupón en Bogotá. Qué me recomiendan
Marca,
Precio, etc
Mi carro es un Chevrolet alto
Virtuallantas.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas