[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, me quiero comprar un morral para cargar el portátil, es grande el portátil, entonces estuve viendo este Morral Targus, no porque diga q es gamer, sino porque aguanta portátiles de 17 pulgadas, alguno que tenga esta mochila o marca la recomienda? y también recomiendan esta tienda?

https://jd-market.com/tienda/morral-para-gamers-targus-tsb900-strike-17-3-capa-lluvia/
Yo compre en esa tienda un monitor y auriculares gamer y todo resulto muy bien, buenos precios.
 
Buenas noches, según leí no es mejor comprar el soat el 1 de. Enero? Ya va bajar de precio? O se debe comprar ahora.
Bajará un porcentaje no de precio, subirá algo, poco pero subirá, se debe a que el SOAT no tiene un precio como tal, sino que su valor es basado en el salario mínimo el cual subió un 6%, y el SOAT debe rebajar 4.77??, Entonces subirá la diferencia, 1.33 (creo)
 
1577587568343.png
 
Rappi devuelve 40mil en rappicreditos por comprar el SOAT
 

Archivos adjuntos

  • AE0C30A0-92DC-4B0C-9491-9BA29888CB73.jpeg
    AE0C30A0-92DC-4B0C-9491-9BA29888CB73.jpeg
    46.7 KB · Visitas: 25
Hola.
Por favor Recomendaciones para comprar las 4 llantas 185/60 rin 14? Calidad precio. Me pusieron a buscar unas pirelli pero ps no se, alguna promo.. Gracias
On:
Screenshot_20191229_114934_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Hola.
Por favor Recomendaciones para comprar las 4 llantas 185/60 rin 14? Calidad precio. Me pusieron a buscar unas pirelli pero ps no se, alguna promo.. Gracias
On:
Ver el archivos adjunto 399684


Podrias evaluar dos opciones

1º mira el catalogo de alkosto, en tu ciudad, en el caso de bogotá, hay pirelli con el 40%, por liquidación. Si las compras en alkosto de Ricaurte o de la 80 te incluyen la montada sin costo, pero si debes tener paciencia.


2. en Pricesmart, con la membresía tiene descuento, en el caso de Salitre, ahí está el punto de venta, si la tienes hay buenas marcas. Si no la tienes, te puedo ayudar.

considero a mi percepción de marca, Michelin, Bridgestone y Continental, de las tres he tenido experiencias positivas, son algo más costosas pero la tecnología en su producción es lo que me llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y luisaH
Quienes tengan crédito de vehículo con Sufi hoy hay promo para el SOAT, logré sacar un 15% en total activando la renovación automática (la misma puede ser cancelada luego)
 

Los últimos temas