[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los 70 pulgadas de LG en 2 palos con la cencosud de metro o la Davivienda no estan en la página, yo por ese si saldría a la calle, actualizo si a las 12 los ponen.
Pero esa Tv que referencia es? No solo por que sea Lg es buena lo mas importante es la referencia, por ejemplo no creo que una oled B8 cueste eso. debe ser 4k pero referencia generica.
 

Archivos adjuntos

  • sssss.PNG
    sssss.PNG
    1.1 MB · Visitas: 26
Veo un videojuegos que vale 40000 divido entre 1.19 = 33613 en articulos pequeños no vale la pena solo cuando el valor es alto digamos un tv de 1.600.000 / 1.16 = 1379310 y me imagino que ese valor lo descuentan en la pagina cuando vaya a pagar. ese valor no se ve al principio.
 
si es q apenas tengo máximo 600mil para un TV de 32 pulgadas pero q sea Smart, entonces sera mirar esta marca

Hola, yo le compré un Samsung a un amigo en Diciembre con T Exito a 519 más envío creo. En total el costo a él fue de 550.000 porque le presté mi tarjeta de crédito y tenía que pagar cuota de manejo.

Samsung 32 Pulgadas.png






Sí ya no puede comprar marca de primera línea(Samsung, LG, etc.), compre un Kalley. Los estuve comparando y lado a lado se nota la diferencia a favor de esta marca frente a otras de segunda línea como Challenger, Hyundai, AOC. No sé qué tal sean los Caixun, pero los AOC en especial, tenían un panel muy "oscuro", muy "sucio", parecía como si tuviera ceniza en la pantalla.


Mi hermano compro uno, hace un tiempo, tal vez si duren pero la calidad de imagen da la impresion de algo de juguete, es que es un chiste ese tv, cualuiqer samsung le da mil vueltas, mi mama por ejemplo tiene un samsung de los mas pequeños 32 pulgadas pero la imagen apesar de ser solo full HD es nitida,,, yo obviamente tengo un tv LG OLED B8 ese tv ya es otro mundo, pero lo bueno se paga, por ahi 3.800.000 debe andar si no es que mas. si alguien quiere lo ultimo deberian pensar en un LG OLED C9 ol almenos el B9.

Comprar el kalley es tirar el dinero a la basura, mejor que ahorre y compre algo mejor luego.

Creo que estás comparando TVs de alta gama de 32" con un TV de línea económica de 32". La alta gama hace rato dejó atrás las 32", así como ya no se usan TVs de alta gama de resolución Full HD.

Un TV Full HD de 32"que es como dices, debió ser alta gama, de seguro debe tener sus años, pero comprar TV Full HD en 32" no valía la pena a no ser que se use como monitor porque la distancia no aguanta.

Tuve un TV SONY de 32" 720p/HD y sigue siendo mejor panel que mi actual TV 4K Samsung, especialmente en el manejo de negros. La razón de nuevo, es porque era alta gama(Costó el equivalente a 4 SMMLV en 2011 y aún funciona), lo que equivaldría a un Q70r actual o un LG OLED B8.

Sólo por poner un ejemplo, un TV de alta gama Full HD podría dar mejor imagen que uno 4K de gama baja actual.

Incluso entre TVs de gama baja 4K de una misma marca(Samsung), hay diferencias. Un Samsung MU, tiene mejor panel que un NU/RU/TU. Así como el NU8000 es mucho mejor que el RU,TU que salieron en años posteriores.
 
No da confianza fa

Mi hermano compro uno, hace un tiempo, tal vez si duren pero la calidad de imagen da la impresion de algo de juguete, es que es un chiste ese tv, cualuiqer samsung le da mil vueltas, mi mama por ejemplo tiene un samsung de los mas pequeños 32 pulgadas pero la imagen apesar de ser solo full HD es nitida,,, yo obviamente tengo un tv LG OLED B8 ese tv ya es otro mundo, pero lo bueno se paga, por ahi 3.800.000 debe andar si no es que mas. si alguien quiere lo ultimo deberian pensar en un LG OLED C9 ol almenos el B9.

Comprar el kalley es tirar el dinero a la basura, mejor que ahorre y compre algo mejor luego.
Pero como el lanero que pregunto, di e tener 600mil para un TV y quiere aprovechar el día sin iva kalley, olympo y demás marcas son a las que les debe apuntar.
 
Debe ser esta.


Es la única referencia LG de 70''
Efectivamente es ese al que me refiero que queda en 2 millones, es día sin IVA no black friday hechizo de paginas estafa de facebook jaja cómo pueden esperar un OLED en 2 millones, ni con la pantalla rayada.
 
Muchas gracias. Vivo en Riohacha. Aunque ese precio que me dices no aparece así para los inverter.

Trataré de revisar en la página a ver si lo bajan también.

Saludos

Amigo encontre este Tv Hyundai y es smart por 580000 de 32 pulgadas https://www.tiendasjumbo.co/televis...art-digital-sin-borde-hyled3243nim-20045454/p a ese valor debe restarle el iva de 1.19 le quedaria en 487394

O si quiere este LG https://www.tiendasjumbo.co/televisor-32-lg-hd-web-os-32lm6300-awc-20035073/p VALE 800000 SIN IVA LE QUEDARIA EN 672000 SOLO AUMENTARIA 72000 MAS POR UN TV DE BUENA MARCA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sella
Amigo encontre este Tv Hyundai y es smart por 580000 de 32 pulgadas https://www.tiendasjumbo.co/televis...art-digital-sin-borde-hyled3243nim-20045454/p a ese valor debe restarle el iva de 1.19 le quedaria en 487394

O si quiere este LG https://www.tiendasjumbo.co/televisor-32-lg-hd-web-os-32lm6300-awc-20035073/p VALE 800000 SIN IVA LE QUEDARIA EN 672000 SOLO AUMENTARIA 72000 MAS POR UN TV DE BUENA MARCA.

Gracia amigo, aunque creo que te confundiste de post porque yo busco es un Aire Inverter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Amigos les encargo si alguno ve un portátil con una tarjeta de video GTX1650 barato, por qué estoy buscando pero no encuentro por ningún lado
 
En el foro de Experiencia en Alta Definición (Audio-Video) @VektorY recomienda los Kalley.
Perdon por repetir la respuesta esto es lo que buscas

Amigo encontre este Tv Hyundai y es smart por 580000 de 32 pulgadas https://www.tiendasjumbo.co/televis...art-digital-sin-borde-hyled3243nim-20045454/p a ese valor debe restarle el iva de 1.19 le quedaria en 487394

O si quiere este LG https://www.tiendasjumbo.co/televisor-32-lg-hd-web-os-32lm6300-awc-20035073/p VALE 800000 SIN IVA LE QUEDARIA EN 672000 SOLO AUMENTARIA 72000 MAS POR UN TV DE BUENA MARCA.


Cualquiera de esas 2 opciones es buena, péro lo mejor de ahi es el LG
 

Los últimos temas