[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cualquiera de las dos primeras opciones se ven bacanos
Gracias me decidi por los puma me salieron por 134.000, https://www.falabella.com.co/falabe...4/Tenis-Puma-Hombre-Running-Emergence/4941865
Nunca tuve esa marca, me puse a pensar y ya tengo unos rebook blanco con negro por eso no compre esos, me pasa por no ahorrar, ahora me toca esperar al proximo dia sin iva. QUE TAN CONFIABLE SERA FALABELLA A LA HORA DE ENTREGAR SUS PRODUCTOS?

Sobre los juegos de ps4 y xbox one, es una perdida de tiempo siguen casi al mismo precio, digitales estan mas baratos en la tienda de xbox.
 
no pierdan el tiempo, logre acceder a su pésimo sistema y casi todo sin stock, no les creo en Ktronix y Alkosto. Considero que en linea todo sera imposible
1592567059006.png
 
Buenos dias compañeros, que tal sole esos tv olimpo. No busco nada fuera de este mund, solo un tv basico para mi hermano pero con tarjeta me queda a buen precio , pero mi pregunta basicamente va en que tan buenos son en calidad o duracion.
1592567334056.png
 
gracias mi estimado, no me sabia ese truco.
ya no hay =(
agost
se debe burlar el sistema, aunque le pase el link lo pondrá en una cola de queue-it
para ingresar deben hacer esto.
Se bajan el adblock plus para chrome y agregan las 3 lineas de mis filtros que les anexo en la imagen
Ver el archivos adjunto 418341
Gracias mi estimado.
no me sabia esa.
ya no hay stock =(
 
  • Me gusta
Reacciones: zuain

Los últimos temas