[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo es esto ???
---------------------------------------------
On Promo

$ 40mil Pesitos para Comprar Zapatos en Dafiti, Aplica para compras superiores a $100.000

Ver el archivos adjunto 428473

A mi me llegó ese link https://claroclub.com.co/beneficio/...opio_&utm_medium=SMS&utm_campaign=Informative
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Pues tengo los servicios de claro hogar y postpago, más no me deja ingresar a claro club, y al hacer el registro se cae la plataforma no se por q... Agradezco pudieses regalar el código de descuento veo q también hay para adidas... Sería muy útil gracias

Amigo al parecer el codigo es aleatorio por cada cuenta.

Te recomiendo intentes descargando la App mi claro y hacer el registro y después entras a Claro Club y redime tu código.
 
Compas Comparto el 30% en la página de reebook.
Screenshot_2020-08-26-06-14-06-359_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore y VektorY
Muchachos de nuevo el Matebook 13 en promo

Hoy apenas voy a ajustar las 24 horas con él y recomendando al 100%. Me corre GTA V y Fornite.
No lo uso para jugar pues juego en mi PC de torre pero como dato importante.

Otra cosa que encontré es que las personas le instalan Hackintosh acá pueden ver un video del funcionamiento
asi que puede salir más barato que un Mac si buscan programar en esa plataforma.

La función esa de Huawei Share me pareció una bobada pues el chip NFC está en el sticker, obviamente no puede estar adentro porque el PC es de aluminio, pero en mi caso no me gusta dejar ningún sticker en los PC así que si se retira se pierde la función.

El lector de huellas hace algo que me pareció espectacular y es que cuando lo enciendo es como si tomara una foto a mi huella porque luego de que pasen los 10 segundos que demora el encendido muestra la pantalla de Windows donde uno pone la clave no hay que poner el dedo de nuevo. (toco para encender y sin dejar el dedo sobre el botón unos 10 segundos después ya está en el escritorio.)

Otro plus es que tiene un sensor para el brillo lo sube o baja según sea el caso, este sensor también sirve para activar y desactivar la retroiluminación del teclado.

Tiene algo como la tecnología true tone de Apple y es que según el ambiente se mantiene más cálido o frio los colores de la pantalla, muy cómodo para leer.

En los videos que se ven en YouTube sobre este PC muestran que trae un adaptador de tipo C a HDMI, USB Y VGA. Pero el que me llego a mí es super simple de Tipo C a USB
 
Muchachos de nuevo el Matebook 13 en promo

Hoy apenas voy a ajustar las 24 horas con él y recomendando al 100%. Me corre GTA V y Fornite.
No lo uso para jugar pues juego en mi PC de torre pero como dato importante.

Otra cosa que encontré es que las personas le instalan Hackintosh acá pueden ver un video del funcionamiento
asi que puede salir más barato que un Mac si buscan programar en esa plataforma.

La función esa de Huawei Share me pareció una bobada pues el chip NFC está en el sticker, obviamente no puede estar adentro porque el PC es de aluminio, pero en mi caso no me gusta dejar ningún sticker en los PC así que si se retira se pierde la función.

El lector de huellas hace algo que me pareció espectacular y es que cuando lo enciendo es como si tomara una foto a mi huella porque luego de que pasen los 10 segundos que demora el encendido muestra la pantalla de Windows donde uno pone la clave no hay que poner el dedo de nuevo. (toco para encender y sin dejar el dedo sobre el botón unos 10 segundos después ya está en el escritorio.)

Otro plus es que tiene un sensor para el brillo lo sube o baja según sea el caso, este sensor también sirve para activar y desactivar la retroiluminación del teclado.

Tiene algo como la tecnología true tone de Apple y es que según el ambiente se mantiene más cálido o frio los colores de la pantalla, muy cómodo para leer.

En los videos que se ven en YouTube sobre este PC muestran que trae un adaptador de tipo C a HDMI, USB Y VGA. Pero el que me llego a mí es super simple de Tipo C a USB
Que vídeo tiene, donde se ven las especificaciones sin tanta publicidad. Si es la integrada de e Intel me parece caro.
 
Muchachos de nuevo el Matebook 13 en promo

Hoy apenas voy a ajustar las 24 horas con él y recomendando al 100%. Me corre GTA V y Fornite.
No lo uso para jugar pues juego en mi PC de torre pero como dato importante.

Otra cosa que encontré es que las personas le instalan Hackintosh acá pueden ver un video del funcionamiento
asi que puede salir más barato que un Mac si buscan programar en esa plataforma.

La función esa de Huawei Share me pareció una bobada pues el chip NFC está en el sticker, obviamente no puede estar adentro porque el PC es de aluminio, pero en mi caso no me gusta dejar ningún sticker en los PC así que si se retira se pierde la función.

El lector de huellas hace algo que me pareció espectacular y es que cuando lo enciendo es como si tomara una foto a mi huella porque luego de que pasen los 10 segundos que demora el encendido muestra la pantalla de Windows donde uno pone la clave no hay que poner el dedo de nuevo. (toco para encender y sin dejar el dedo sobre el botón unos 10 segundos después ya está en el escritorio.)

Otro plus es que tiene un sensor para el brillo lo sube o baja según sea el caso, este sensor también sirve para activar y desactivar la retroiluminación del teclado.

Tiene algo como la tecnología true tone de Apple y es que según el ambiente se mantiene más cálido o frio los colores de la pantalla, muy cómodo para leer.

En los videos que se ven en YouTube sobre este PC muestran que trae un adaptador de tipo C a HDMI, USB Y VGA. Pero el que me llego a mí es super simple de Tipo C a USB
Disculpa mi ignorancia ya que hace rato no me meto en el cuento de los pcs, pero veo que el pc con Intel Core i5 vale 3.400.000 mientras que el Ryzen queda en 2.700.000..me parte el coco ahi es la diferencia de precio desmesurada entre uno y otro...realmente vale la pena estirarse tanto por el intel (viene tambien la grafica integrada "siempre la he concebido como mala") o irse por la AMD? la ram en este eqiupo es ampliable?
 
Disculpa mi ignorancia ya que hace rato no me meto en el cuento de los pcs, pero veo que el pc con Intel Core i5 vale 3.400.000 mientras que el Ryzen queda en 2.700.000..me parte el coco ahi es la diferencia de precio desmesurada entre uno y otro...realmente vale la pena estirarse tanto por el intel (viene tambien la grafica integrada) o irse por la AMD? la ram en este eqiupo es ampliable?
No, no lo vale. La diferencia entre Intel 10210u vs ryzen 5 3500u es no significativa. La RAM viene soldada es un UltraBook.
 
Muchachos de nuevo el Matebook 13 en promo

Hoy apenas voy a ajustar las 24 horas con él y recomendando al 100%. Me corre GTA V y Fornite.
No lo uso para jugar pues juego en mi PC de torre pero como dato importante.

Otra cosa que encontré es que las personas le instalan Hackintosh acá pueden ver un video del funcionamiento
asi que puede salir más barato que un Mac si buscan programar en esa plataforma.

La función esa de Huawei Share me pareció una bobada pues el chip NFC está en el sticker, obviamente no puede estar adentro porque el PC es de aluminio, pero en mi caso no me gusta dejar ningún sticker en los PC así que si se retira se pierde la función.

El lector de huellas hace algo que me pareció espectacular y es que cuando lo enciendo es como si tomara una foto a mi huella porque luego de que pasen los 10 segundos que demora el encendido muestra la pantalla de Windows donde uno pone la clave no hay que poner el dedo de nuevo. (toco para encender y sin dejar el dedo sobre el botón unos 10 segundos después ya está en el escritorio.)

Otro plus es que tiene un sensor para el brillo lo sube o baja según sea el caso, este sensor también sirve para activar y desactivar la retroiluminación del teclado.

Tiene algo como la tecnología true tone de Apple y es que según el ambiente se mantiene más cálido o frio los colores de la pantalla, muy cómodo para leer.

En los videos que se ven en YouTube sobre este PC muestran que trae un adaptador de tipo C a HDMI, USB Y VGA. Pero el que me llego a mí es super simple de Tipo C a USB

Para destacar de aquí: Mac OS no se pude instalar en equipos ryzen que utilicen únicamente la iGPU, pues no hay soporte en MAC ni para las vega 6/8 ni vega 10/11. Así que si buscan este equipo para hacer un hackintosh lo mejor es que se vayan por la opción de intel.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Para destacar de aquí: Mac OS no se pude instalar en equipos ryzen que utilicen únicamente la iGPU, pues no hay soporte en MAC ni para las vega 6/8 ni vega 10/11. Así que si buscan este equipo para hacer un hackintosh lo mejor es que se vayan por la opción de intel.
Pues por el tema del Mac OS me tenia enamorado para ver si cambiaba mi MP Mid 2012, pero ya estirarse millon y pico por eso naaaaaaa....mejor consigo otro macbook pro del 2015 en adelante o un Lenovo Thinkpad...tampoco me tramo que no se pueda ampliar la RAM y que la pantalla sea Glossy asi digan que tienen certificaciones hasta de la organizacion universal de oftalmologos de la OMS,...

Gracias por las respuestas, cierro el OFF.
 
Disculpa mi ignorancia ya que hace rato no me meto en el cuento de los pcs, pero veo que el pc con Intel Core i5 vale 3.400.000 mientras que el Ryzen queda en 2.700.000..me parte el coco ahi es la diferencia de precio desmesurada entre uno y otro...realmente vale la pena estirarse tanto por el intel (viene tambien la grafica integrada "siempre la he concebido como mala") o irse por la AMD? la ram en este eqiupo es ampliable?
NVM
 
Última edición:
Disculpa mi ignorancia ya que hace rato no me meto en el cuento de los pcs, pero veo que el pc con Intel Core i5 vale 3.400.000 mientras que el Ryzen queda en 2.700.000..me parte el coco ahi es la diferencia de precio desmesurada entre uno y otro...realmente vale la pena estirarse tanto por el intel (viene tambien la grafica integrada "siempre la he concebido como mala") o irse por la AMD? la ram en este eqiupo es ampliable?
Yo diría que hasta que Intel no reaccione, no vale la pena comprar Intel y menos si lo comparas con los AMD 4000, y en este caso específico de core i5 vs R5, para mí es mejor el r5 sobre todo por la integrada.
 
Estimados,

Con el cupon CBAGOSTO30 en rappi, estan dando 30% de cashback en farmacias, mercados y rappimail (TVs & Tecnologia)... compra mínima de 300mil, devolución máxima de 900mil...
 
Estimados,

Con el cupon CBAGOSTO30 en rappi, estan dando 30% de cashback en farmacias, mercados y rappimail (TVs & Tecnologia)... compra mínima de 300mil, devolución máxima de 900mil...
Fuente De Poder Xpg Core Reactor 750w por 620.000 con 30% de cashback es buen precio? la estoy viendo en ML a 540.000.
Será buena para un PC gamer?

NVM muestra que aplica el descuento pero a la hora de comprar no dejan los hp
 
Saludos, revisando el código promocional de "Claro-Adidas" ... este no aplica para los artículos del "Outlet" y al aplicar el código de claro, el precio deja de ser el de "promoción" o "descuento" o "outlet" y pasa a ser el ORIGINAL, siendo incluso aun mas costoso que el precio listado en un principio en el OUTLET de la página.




Precio con descuento de OUTLET
Sin título.jpg



Precio del mismo artículo aplicando el código de CLARO (elimina el descuento del outlet)
2.jpg




Para los Artículos SIN PROMOCIÓN, o OUTLET, al parecer si aplica
 

Los últimos temas