[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si lo estará aplicando mal... Pero no me da descuento más allá de un 10% propio de Amazon al agregarlo al carrito.

Ver el archivos adjunto 434883
Duro poco el código, porque antes de postearlo compre 2

SmartSelect_20201013-213825_Amazon%20Shopping.jpg
 
El que estaba buscando TV 50 Pulgadas este es el indicado:


Por ese precio está muy bien y es un TV con una calidad de imagen superior al promedio de ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
buena promo pero no me deja enviarlo a casillero ni a Colombia, si alguien puede me avisa necesito 3 , gracias

A mi casillero de "Expreso" lo puedo mandar sin problemas ese articulo, de hecho la semana pasada compre una kindle de amazon y todo bn,
así q podría, utd mismo abrir su casillero ahí, no cobran por ello , ni tampoco tiene un costo fijo, si no se usa simplemente no se cancela...
y cuando use básicamente paga la tarifa con base a peso cuando vaya a mandar sus pedidos a colombia, desde un articulo hasta consolidar varios; excelente manejo y trazabilidad de los mismos, de 10 a 12 días en entregas, y buenos precios; muchos LANEROS lo Usan.


Servicio Recomendado
 

Archivos adjuntos

  • 1602651585611.png
    1602651585611.png
    352.4 KB · Visitas: 22
A mi casillero de "Expreso" lo puedo mandar sin problemas ese articulo, de hecho la semana pasada compre una kindle de amazon y todo bn,
así q podría, utd mismo abrir su casillero ahí, no cobran por ello , ni tampoco tiene un costo fijo, si no se usa simplemente no se cancela...
y cuando use básicamente paga la tarifa con base a peso cuando vaya a mandar sus pedidos a colombia, desde un articulo hasta consolidar varios; excelente manejo y trazabilidad de los mismos, de 10 a 12 días en entregas, y buenos precios; muchos LANEROS lo Usan.


Servicio Recomendado
Offtopic:


No me parece exactamente sea muy, muy económico tal vez en paquetes mas grandes pueda serlo, pero para pequeños creo hay otras opciones
 

Xperia 1 MII + WH1000MX3 en USD 750 x 24 Hr.
Buen combo para los PRIME
Está muy bueno, a mi particularmente me gustan mucho esos Sony con marcos pequeños me parece más cómodo. Se puede traer celular por casillero o que método seria ideal para importarlo?
 
Directo a Colombia, envío gratis al pedir los 2.
Siguen sin Funcionarme ya ni fue... 😕
-------------0------------
Consulta
Tengo el mes de prueba de prime. Por los días de promo están dando 4 meses de Music por $0.99 si lo adquiero y luego me retiro del prime seguira funcionadome ese servicio de Music,?
Según las condiciones entiendo que si, alguien q me ayude con confirmación.
Gracias
Screenshot_2020-10-13-01-19-50-680_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
El que estaba buscando TV 50 Pulgadas este es el indicado:


Por ese precio está muy bien y es un TV con una calidad de imagen superior al promedio de ese precio.

El mismo TV -$100.000 mas barato y si lo compran desde el APP y usan una tarjeta Davivienda o del grupo AVAL , quedan en $1.500.000
 

Los últimos temas