[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola; este como es el foro donde compra todo mundo por amazon, que operador me recomiendan para iniciar un proceso de devolucion?; si hay un foro especifico favor decirmelo; disculpen por el off topic
 
Hola; este como es el foro donde compra todo mundo por amazon, que operador me recomiendan para iniciar un proceso de devolucion?; si hay un foro especifico favor decirmelo; disculpen por el off topic
Este es el foro parcero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Pangoromo
Tiene informacion de como traerlo ya que bestbuy no manda a casilleros?

Use un Casillero que no haya usado antes y listo. A mi me ha funcionado Con expreso y con Enviabox, también con el de Deprisa. Lo que si es que ya con esos fletes el precio se sube un poco, pero teniendo en cuenta que aquí en Colombia lo más barato es 260 mil pues algo se ahorra uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy detrás de unos Alexa, sin embargo tengo unas dudas:
1. Es compatible con español funciona bien acá en Colombia?
2. Ahora mismo están a muy buen precio, será que bajan más para el viernes?
3. No envían a Colombia, se podrá aprovechar el descuento de bancolombia?
4. La vez pasada en prime day intenté comprarlo e incluso me puso problema para enviarlo a casillero. Alguna idea?

Echo Dot (3rd Gen) bundle with Amazon Smart Plug - Charcoal https://www.amazon.com/dp/B07VB567XT/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_dlC_bUpVFb2SHK4PR
1.Si, es compatible totalmente. Funciona bien y en idioma español México.
2.No creo que bajen mas.
3.Puedes comprar el nuevo que ese si tiene envío a Colombia y aplica descuento de Bancolombia. si lo compras por USA no hay descuento de Bancolombia.
4.Ni Idea.
 
Gracias, me sirvió muchísimo ese dcto..

Si tiene daviplata saquese de una la prepago mastercard de ellos, a mi esa me sirvió. Lo otro a tener en cuenta es que debe meterla como si fuera una credito y pagar a una sola cuota.

Me compre un Moto G9 Play en 460mil no cual no está nada mal el precio quedo casi que igual al G8 Play que venden en saldos de almacenes.

Hola, ¿es este mismo?, no suelo comprar por ML, pero me estás antojado para comprar el regalo de mi hermano:

IMG_8936.png


¿Recomendado ese celular por ese billetico?, Gracias bro...
 
Hola, ¿es este mismo?, no suelo comprar por ML, pero me estás antojado para comprar el regalo de mi hermano:

Ver el archivos adjunto 440074

¿Recomendado ese celular por ese billetico?, Gracias bro...
Si es ese, 460 me salió y pues buen precio porque es le modelo de este año, es de 64Gb de almacenamiento, 4GB ram, procesador gama media snapdragon 662, Android 10 casi de serie Google (por eso me gusta Motorola), dual nano sim, ranura expansible y batería de 5000mAh.

Es un equipo de gama media que no está mal, creo que lo único que vi que no gustaba en los review es que una pantalla 6.5” HD+, en mi caso eso no importa mucho, lo importante es que sea definida y se vea todo. Para el diario y redes es bueno, para juegos depende. Igual para quien quiero regalárselo (también es un regalo) gusta de redes y llamadas al tope, juegos poco.
 
Y por Ebay? mismos precios pero de la tienda de Microsoft.

Comprado en ebay, salió por $ 174.000 (el blue shock), precio insuperable! Gracias por el aviso!!
 
Si es ese, 460 me salió y pues buen precio porque es le modelo de este año, es de 64Gb de almacenamiento, 4GB ram, procesador gama media snapdragon 662, Android 10 casi de serie Google (por eso me gusta Motorola), dual nano sim, ranura expansible y batería de 5000mAh.

Es un equipo de gama media que no está mal, creo que lo único que vi que no gustaba en los review es que una pantalla 6.5” HD+, en mi caso eso no importa mucho, lo importante es que sea definida y se vea todo. Para el diario y redes es bueno, para juegos depende. Igual para quien quiero regalárselo (también es un regalo) gusta de redes y llamadas al tope, juegos poco.

Gracias buen hombre por tomarse la molestia de explicar.
 

Qué tal les parece el precio? Será que va a tener algún descuento el viernes?
La verdad no creo, de por si ya esta barato, además creo que estamos en black weekend Oled y le hacen una devolución de efectivo por la compra, yo estuve averiguando fue un B9 y en todo lado anda en 4' , no creo tampoco que le haga descuento a ese
 
  • Me gusta
Reacciones: edmagocha