[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya no sirve el código BANCOL20 en Amazon. La compra es de $44 USD, será que no aplica o qué será? 😔
Disfruta 20% de descuento en compras iguales o superiores a $50 USD pagando con Tarjetas Bancolombia. Ingresa el código BANCOL20 para aplicar el descuento en artículos vendidos en Amazon.com y enviados a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Ya no sirve el código BANCOL20 en Amazon. La compra es de $44 USD, será que no aplica o qué será? 😔
1606478799910.png
 
Compañeros pequeña pregunta. Cómo está funcionando el envío de celulares por Amazon hacia Colombia? Es que se puede hacer sin problemas? Hay que pagar algún impuesto de entrada? O el envío inlcuye todo? Me gustaría aprovechar el código de Bancolombia para hacer las compras de Navidad incluido un celular. Les agradezco de antemano sus respuestas
 
Quisiera comprar el Amazon Ekko 3, pero no acepta ninguno de mis 2 casilleros, no sé si saben cual está funcionando ahorita para ese tipo de productos algo así como 20$ y 2 libras, o si alguien va a comprar algún producto similar o incluso el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
No lo toma, aquí mi prueba que si funciona pero con valores de +50usd
Ver el archivos adjunto 440490

Ver el archivos adjunto 440491

esta prueba es con la memoria Ram de Crucial que esta en la anterior hoja a esta, me darían 8*4 32gb de Memoria Ram
efectivamente, si uno ya lo ingresa una vez no es necesario volver a ingresarlo, el descuento se queda ahí siempre y cuando cumplan las condiciones, pero acá la gente no lee y no escribo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Buenos días, estimados

¿Alguien sabe si este portátil está a buen precio? Portátil HP 14-cm1025la AMD Ryzen 5 14" Pulgadas RAM 8 GB Disco Duro 1TB Plata Alkosto Tienda Online
Es para labores de ofimática. El anterior es un i3 de 4ta generación con 4 gb de ram que está lentísimo. Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos
Es que con 4GB difícilmente cualquier pc o portátil al día de hoy le funciona bien, con unas 8GB en ram ese core i3 le debe funcionar decentemente,, solo sugerencia para que no gaste de más, y tal vez un ssd...
 
buen día mejor un FHD, con SSD y que no sea Hewlett Packard. Con el SSD ya se nota la diferencia.
Gracias
Es cierto, un SSD se lleva en velocidad a un HDD y no se requiere tanto almacenamiento. No es tan relevante la resolución de pantalla. No he encontrado un ryzen 5 con 8 gb a ese precio. Y sí, he escuchado que los hp por el tema de ventilación no son muy confiables.

Gracias por responder
 
Es que con 4GB difícilmente cualquier pc o portátil al día de hoy le funciona bien, con unas 8GB en ram ese core i3 le debe funcionar decentemente,, solo sugerencia para que no gaste de más, y tal vez un ssd...
¿Será? Ese i3 ya tiene varios años. Voy a ver si es fácil encontrar ram ddr3 en amazon. Los SSD sí están a buen precio, afortunadamente.

Gracias por responder
 
Gracias
Es cierto, un SSD se lleva en velocidad a un HDD y no se requiere tanto almacenamiento. No es tan relevante la resolución de pantalla. No he encontrado un ryzen 5 con 8 gb a ese precio. Y sí, he escuchado que los hp por el tema de ventilación no son muy confiables.

Gracias por responder
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ldscarlos y Danyni

Los últimos temas