[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, algun portatil que hayan visto en oferta hoy? Que no sea amazon. Es para ofimatica, zoom, cosas asi varias. Nada de gaming
Presupuesto 1.5 - 2 M
 
Muchachos, algun portatil que hayan visto en oferta hoy? Que no sea amazon. Es para ofimatica, zoom, cosas asi varias. Nada de gaming
Presupuesto 1.5 - 2 M

El mejor CALIDAD/precio de los portátiles, el Huawei Matebook D14, en ~1.8:

 
El que lo vaya a comprar tenga en cuenta que aunque el título en Amazon dice que es de 8Gb de RAM, ese laptop solo viene con 4GB de RAM soldados a la placa base.

Suerte,
Creo alguien había mencionado algunos post atrás que se debe al dejar el idioma del sitio en español por eso salen esas inconsistencias en las descripción de los productos, en conclusión mejor dejar en ingles para evitar confusiones.

ONtopic

 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
El mejor CALIDAD/precio de los portátiles, el Huawei Matebook D14, en ~1.8:



El d14 en huawei.com

Hay forma de ver las especificaciones detalladas del equipo?
 
Yo ando deseando que baje el router, no lo he visto a precio de antes. Estos dias me cambie a fibra y me gustaria ya tener uno mas avanzado al que tengo actualmente que es un xiaomi.
1606495706792.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas