[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son solamente 50 US de descuento. Qué les parece el equipo?

Dell G5 15 Inch Gaming Laptop with AMD Radeon CPU | Dell USA

En Best Buy esta el G5 con Ryzen 7 y 512GB en lo mismo
1606701195618.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
El portátil de BestBuy es Ryzen de tercera generación. El de la págna de Dell es de cuarta generación.

Aunque en la descripción dicen que es de 3ra, la referencia i5505-A753GRY-PUS corresponde a un Ryzen 7 4800H y esto se confirma en las especificaciones del producto... a esperar que llegue o si no toca cancelar la compra:rolleyes:
RYZEN 7.jpg
 
perdon la ignorancia.. alguien me dice como aplicar el codigo

BANCOL20​

alguien de bancaolombia amazon, pues veo que dice que es hasta el 30, y no deja palicar
agradezco la colaboracion.
Fácil, compras superiores a 50us y que tengan envío a Colombia, puedes ir realizando varias compras hasta que el total descontado hayan sido 50us, ejemplo vas a comprar algo de 100us, con el código te queda en 80us(20% descuento del código) y te quedarían 30us de descuentos en compras, así lo aplique yo y me funcionó
 
Fácil, compras superiores a 50us y que tengan envío a Colombia, puedes ir realizando varias compras hasta que el total descontado hayan sido 50us, ejemplo vas a comprar algo de 100us, con el código te queda en 80us(20% descuento del código) y te quedarían 30us de descuentos en compras, así lo aplique yo y me funcionó
El cupón ya expiró.
 

Los últimos temas