[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es vendido por el éxito, es por un revendedor.

descarga.jpg


Ahi en la imagen sale, de hecho ya bajo 50 mil pero con otro revendedor. Igual no falta el gomoso con plata que le heche mano pero yo ni loco pagaria ese sobrecosto y menos para hacer de beta tester con las primeras revisiones de esa consola.
 
Ver el archivos adjunto 444825

Ahi en la imagen sale, de hecho ya bajo 50 mil pero con otro revendedor. Igual no falta el gomoso con plata que le heche mano pero yo ni loco pagaria ese sobrecosto y menos para hacer de beta tester con las primeras revisiones de esa consola.
Si uno de verdad tiene plata ese gasto se hace (creame que si me ganara 30 millones o mas al mes desde el 1er dia lo hubiera comprado), pero siendo uno un pobre asalariado hay que ser muy ****** para pagar mas de 5 millones por un PS5
 

gracias, pero quería zapatos originales de Nike UA etc, lo que venden allí es muy duro para jugar, ya se probaron aunque son económicos, no son muy cómodos, y para exteriores no fueron muy durables y quería unos también para interiores

por eso buscaba más en linea en USA que acá las tiendas de las marcas, no traen, y cuando traen algo es la linea muy dura e incomoda
 
  • LOL
Reacciones: David1119
gracias, pero quería zapatos originales de Nike UA etc, lo que venden allí es muy duro para jugar, ya se probaron aunque son económicos, no son muy cómodos, y para exteriores no fueron muy durables y quería unos también para interiores

por eso buscaba más en linea en USA que acá las tiendas de las marcas, no traen, y cuando traen algo es la linea muy dura e incomoda
En dafiti encuentra he visto particularmente varias especiales para basket en la marca UA, eso sí... Están por los $250-350 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas