[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LAIKA APP

Screenshot_2021-01-27-16-55-18-391_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buenas a todos. Algún portátil de 1.5-1.9M? El Matebook 14 oficial Laneros 2020 no lo he vuelto a ver en este rango de precios. Muchas gracias
 
1611798594242.png

Lokos los que necesiten celular de desvare BBB. por ese precio esta bueno ese MOTOROLA G8 Power. La promo es solo hasta hoy.
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Estyoy en busqueda de un portatil con un presupuesto de 2 millones, es para trabajar, no para jugar, pero si necesito 8gb de ram y un procesador muy decente puesto que mi trabajo se ve afectado si el portatil es lento en estos dos componentes

¿Que me recomendarían muchachos?

Edit: también busco usado, así que si me pudieran decir que procesador para portatil es rápido y bueno me ayudaría mucho
 
Buenas
Estyoy en busqueda de un portatil con un presupuesto de 2 millones, es para trabajar, no para jugar, pero si necesito 8gb de ram y un procesador muy decente puesto que mi trabajo se ve afectado si el portatil es lento en estos dos componentes

¿Que me recomendarían muchachos?

Edit: también busco usado, así que si me pudieran decir que procesador para portatil es rápido y bueno me ayudaría mucho
Lenovo IdeaPad 3 81WE011UUS 15 ̈ Core i3 1005G1 Windows 10 Home S
8 Gigas 256 Gigas SSD $ 1.675.000 Gris

En tcnocenter.com
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Buenas
Estyoy en busqueda de un portatil con un presupuesto de 2 millones, es para trabajar, no para jugar, pero si necesito 8gb de ram y un procesador muy decente puesto que mi trabajo se ve afectado si el portatil es lento en estos dos componentes

¿Que me recomendarían muchachos?
Si es para trabajo y requiere una alta fiabilidad del pc, por ese presupuesto busque un pc corporativo usado, un intel i5 de octava generacion si puede, o un ryzen 5 minimo, eso le garantiza un buen procesador, la ram si los 8 son lo minimo, si no trae ssd comprarle uno, y queda con maquina para rato, por ese presupuesto un pc nuevo esta dificl pero diria que busque algo bueno en asus, dell, lenovo con esas marcas va casi que a la fija, pero pues lo mejor es que compre un pc empresarial nuevo. aca acabaron de postear unos codigos y descuentos de la pagina de dell.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x

Los últimos temas