[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
6 Codigos del 20% en la aplicación DiDi (Transporte y envíos)
No es mucho amigos laneros, pero entre uno y otro viaje se ahorran unos pesitos!

Edit: Creo que también da descuentos para comer en OMA y Presto
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.png
    unnamed.png
    537.8 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: GaboGF y tristan3x
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Para los que estén buscando portátil, este me pareció un buen precio (2.4 melones por un Ryzen 5 /12gb / 512 SSD / Pantalla FHD)

Compa... es HD es fácil caer en la publicidad engañosa de esa publicación.
 
Deberia haber un castigo para los que publican promociones con computadores con resolución HD.....En serio amigos, no soy experto, pero es que algunos con eso se sienten bien y pues descartar un equipo por ese detalle, no seee, he visto equipos con pantallas HD que al lado de otros con FHD, la calidad incluso hace ver mejor las cosas en el primero. Pero bien, para eso tambien es el foro, que nos asesoren y evitemos el consumismo en masa...esto ultimo tambien es sarcasmo, si algo promueve este foro es eso y aqui esta mi aporte:

Precio decente con la CENCOSUD

No me vayan a dar duro sino entra en los estandares de los laneros por ser HP y no ser FHD, pero el precio con la cencosud y si es ampliable la ram, esta interesante
 

Los últimos temas