[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, este fin de semana planeo comprar enseres para mi apartamento (sofá, comedor, cama doble, lavadora y otras cosas más pequeñas), agradecería si alguien tiene alguna promoción/recomendación. Cuento con 7M aprox.
 
Pues, me llegó el dichoso correo de PAYPAL, con el bono de US$5. Incrédulo, revisé y vi que era cuenta certificada, procedo a seguir los pasos y voilá....mis US$5 cargados a mi cuenta. (cuenta que por cierto, nunca hizo un movimiento y estaba olvidada. Me tocó recurrir al olvidar contraseña para recuperarla)
Screenshot_55.jpg
Screenshot_54.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
Lastima esa pantalla HD, pero aguanta.
No entiendo el sufrimiento con el tema de la pantalla, cuando la mayoria de aca usan un monitor externo o lo contectan a un tv para ver contenido*
1629474018239.png

*La imagen expuesta corresponde a una simulacion de como un lanero promedio conectaria su portatil al televisor de sala, cualquier representacion acercada a la realidad es mera coincidencia.
 
No entiendo el sufrimiento con el tema de la pantalla, cuando la mayoria de aca usan un monitor externo o lo contectan a un tv para ver contenido*
Ver el archivos adjunto 473401
*La imagen expuesta corresponde a una simulacion de como un lanero promedio conectaria su portatil al televisor de sala, cualquier representacion acercada a la realidad es mera coincidencia.

Pero hey... esa sala necesita una pantalla de 20.000 pulgadas para que tapa la atroz pintura y las cortinas de baño.

Pantalla 16k minimo.
 
No entiendo el sufrimiento con el tema de la pantalla, cuando la mayoria de aca usan un monitor externo o lo contectan a un tv para ver contenido*
Ver el archivos adjunto 473401
*La imagen expuesta corresponde a una simulacion de como un lanero promedio conectaria su portatil al televisor de sala, cualquier representacion acercada a la realidad es mera coincidencia.

una sala de espera de una peluquería?
 
No entiendo el sufrimiento con el tema de la pantalla, cuando la mayoria de aca usan un monitor externo o lo contectan a un tv para ver contenido*
Ver el archivos adjunto 473401
*La imagen expuesta corresponde a una simulacion de como un lanero promedio conectaria su portatil al televisor de sala, cualquier representacion acercada a la realidad es mera coincidencia.
Eso es una sala o un clóset?
 
Muy bonito y grande el banner pero que atraco precisamente la la semana pasada compre unos zapatos en 180 y acabo de verlos en los mismos 180, claro los suben a 300 y les aplican un 40 ficticio para cazar incautos, ojo pues ahi no hay ninguna promocion.
Da acuerdo, las supuestas promociones colombianas...naaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muy bonito y grande el banner pero que atraco precisamente la la semana pasada compre unos zapatos en 180 y acabo de verlos en los mismos 180, claro los suben a 300 y les aplican un 40 ficticio para cazar incautos, ojo pues ahi no hay ninguna promocion.
Embarrada eso.
En mi caso hace 2 semanas vi un cinturón en la página que costaba como 90 y hoy en la página queda en 54.
 
Off topic.

Muy recomendada la página o app SHOPPE, si Bien es la misma AliExpress, con algún manejo logístico desde colombia sus envíos son bastante más rápidos q los de la propia Ali, probé pidiendo un case para el celular, lo compre el 4 de agosto y hoy día ya llegó todo perfecto.
15 días justicos y algunas algo más baratos q en Ali.
 

Los últimos temas