[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias Buen Hombre. Cuando me llegue la usaré orgulloso junto con mi destornillador inalámbrico Makita que hace algunos años y gracias a este foro me salió gratis comprando una pinche broca de $20000
Yo jamás olvidaré mis INCONTABLES viajes gratis en Uber gracias a laneros, hasta que me bloquearon la tarjeta de crédito... Y luego empecé con otra tarjeta y seguí siendo feliz. Pa' eso es esta comunidad, qué bacano. Bueno ya, no estoy llorando, vos estás llorando.
 
No hay escoba que barra tantas plumas jajaja
Ver el archivos adjunto 474741
Les toca que los persiga esta
1630470791983.png
 
  • LOL
Reacciones: Mr. Alfonso
Muchas gracias, comprada
Me parece similar a una que uso para caminatas y ya está mostrando lo viejita. Me gusta que abriga pero no demasiado. Si uno camina/hace actividad no acalora tanto, que es lo que pasa con chaquetas normales abrigadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaulMarz
Claro que ahí hay referencia de tallas... Yo mido 1.80 y pedí talla L justamente por la tabla de referencia que hay. Simplemente hay que tener en cuenta que las medidas están en pulgadas.

Ver el archivos adjunto 474849
En la misma decripción de esa chaqueta está la guía de tallas:
1630508232601.png

Tambien pedí una para este calor de Cali.
 

Los últimos temas