[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

La Movifit, es una marca que tiene local fisco, soporte tecnico y son distribuidores maoristas, es decir resplado a la compra.
Hola, me fui a dormir, solo unas horas :)
Sigo esperando haber si alguien que sepa del tema me colabora con esto:

alguien sabe si me conviene esta trotadora de marca movifit por 2.020.000?
https://www.movifit.co/producto/detalle/876/TROTADORA-T2000-MOVIFIT-202117

O es mejor esta de marca gopro por 1.800.000?
https://www.linio.com.co/p/banda-caminadora-ele-ctrica-home-sale-potencia-2-25hp-yop94d?qid=4554fe4a1a6e040e1ca98e0f9a013481&amp%3Boid=HO587SP019CU8LCO&amp%3Bposition=5&amp%3Bsku=HO587SP019CU8LCO&utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7663&aff_sub=5cf1207dcefb5f36ebff83ee64ca11f3&utm_term=general&utm_publisher_id=657716

Estoy por comprar la gopro y no se si hago bien, y en alkosto hay una pero no la envian a mi ciudad solo esa y no se por que por que hay otras mas caras que no me interesan y si las envian.

gracias al fin una respuesta para decidirme, en la pagina oficial de homesale esta mas barata, pero en linio sale 100.000 mas cara pero dan garantia de un envio mas rapido al parecer.
Averigue bien , esa marca no es conocida, como le comento el lanero es un equipo con un motor de mas capacidad y soporta un usuario de mas peso. Importante que le garanticen soporte tecnico ó disponibilidad de repuestos.
 
La Movifit, es una marca que tiene local fisco, soporte tecnico y son distribuidores maoristas, es decir resplado a la compra.



Averigue bien , esa marca no es conocida, como le comento el lanero es un equipo con un motor de mas capacidad y soporta un usuario de mas peso. Importante que le garanticen soporte tecnico ó disponibilidad de repuestos.
Me decidi por la gopro y la compre en lineo, pero ahora me sale "Estamos verificando los datos de tu compra" y ya se desconto el pago de mi cuenta, no se si sera por que esta congestionado linio o algo.

Me decidi por la gopro por que se la veia mas robusta mas gruesa y tien mas capacidad de peso, la Movifit al ver las fotos se veia de menos calidad, y se veian ahi unos simples tubos no me gusto por eso, ademas estaba mas cara 2.020.000 la otra la consegui pór 1.800.000, lamento no haberte echo caso esta vez. :) ademas
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo también, quiero una robotina buena que tenga funciones smart Wifi y barra bien, lo de trapear me da igual.
Si saben de algún modelo, se les agradece el dato

Edit: El modelo Pro, que si trae integración con Google Asistant está en 1.3m

Que dicen los laneros conocedores, compra aprobada o hay mejores por ese precio?


Ver el archivos adjunto 481885
Es Excelente, viejita, la tengo hace 5 años y cero problemas. No se si encentres algo mejor a menor precio y que tenga las funciones de mapeo y succión de esta.....
 
Por acá les dejo el link con todos los cupones vigentes en Linio, por si alguien necesita:


En mi caso particular, el cupón que más me servía es el código DP15, que da un 15% adicional pagando con Daviplata. Aplica para compras de mínimo $150.000 y el descuento máximo es de $100.000 pesos.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos!
 
Gracias por las recomendaciones. Muy valiosas.
En ese orden de ideas de estas tres cuál escogerías:
https://sportfitness.co/products/banda-trotadora-arles-plus-sportfitness

https://www.movifit.co/producto/detalle/606/CAMINADORA-RESIDENCIAL-T500-MOVIFIT-202091


Gracias de nuevo
Anoche le pude responder, tenia que terminar informe para la empresa.

Indudablemente la de Movifit, ese modelo tienen inclinacion electronica y es la misma que maneja Gymshop, pero mas barata.

 
  • Me encanta
Reacciones: jpm_fan
no se Rick yo compre hace un año un TV hyundai que es una marca "reconocida" pero realmente a este tipo de tecnologia todavia les falta bastante ya si compro de nuevo opto por Samsung, Lg o Sony.
Por aquí en el foro y otros lados me zampe la de información sobre los TV y en USA es de lo mas vendido junto con Vizio después de Samsung. Casi siempre Samsung sera mejor (aunque he leído ya muchas quejas de esos Crystal y los procesadores), de todas formas con esos precios de S no se logra... :( Igual ahí dejo la oferta
 
Ah joder. Mi compra también fue con la Rappicard, será que esta dando problemas?
En mi caso se demoraron mucho en hacer la autorización los de Rappi, y llame a Ktronix y me dijeron que están demorados con la facturación, el problema es que ellos no reservan los podructos y en el pedido compré un iPhone que ya está agotado 🤦🏻‍♂️, así que ya esperar que pasá
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
En mi caso se demoraron mucho en hacer la autorización los de Rappi, y llame a Ktronix y me dijeron que están demorados con la facturación, el problema es que ellos no reservan los podructos y en el pedido compré un iPhone que ya está agotado 🤦🏻‍♂️, así que ya esperar que pasá
a mi me tienen en ascuas los de Homecenter compre un TV, genero pedido y todo pero al correo no llego nada ni han debitado y en la linea no tienen ni idea.
 
No, esta no tiene mapas. La que ud busca es la Mi Robot Vacuum Mop PRO. Esta esta en $1,069,000, no es mucha la diferencia
Yo tengo la que no es PRO... no tiene el sensor que sale por "arriba"... sino la planita... la que solo parece tener una "camara" encima.
Y tiene integración con google assistant, si tiene mapas (Pero solo puede almacenar uno, de un solo piso), se puede dividir el mapa en zonas y se le puede programar que limpie zonas especificas.
A mi me ha funcionado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
Acabo de revisar y tiene el 20% off en toda la tienda que en el papel para el comprador es prácticamente lo mismo que no cobraran el IVA.
Eso esta bien delicado... tanto así que parece ser que la DIAN obligó a los establecimientos a que colocaran este enunciado en sus sitios web:

"La deducción del IVA que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida
en la ley 2155 de 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción."

No es lo mismo decir que tiene una oferta del 20% a decir que no se esta cobrando el iva
 
Eso esta bien delicado... tanto así que parece ser que la DIAN obligó a los establecimientos a que colocaran este enunciado en sus sitios web:

"La deducción del IVA que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida
en la ley 2155 de 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción."

No es lo mismo decir que tiene una oferta del 20% a decir que no se esta cobrando el iva
Correcto, y es que como lo dije anteriormente, si alguien tiene un cupón de descuento como es mi caso, no se puede aprovechar. no entiendo la verdad, si a la final el IVA no es ganancia para ellos, y antes les convendría vender más, pero bueno, quería unos zapatos que llevo tiempo haciendoles seguimientos y no me da solo con el 19%, será esperar la primera en Diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Acabo de revisar y tiene el 20% off en toda la tienda que en el papel para el comprador es prácticamente lo mismo que no cobraran el IVA.
En la práctica si pero en la teoría no.... el 20% de descuento corresponde a una promoción y la exención del IVA no es una promoción.... así que lo legal es que deberian realizarle el descuento del IVA a la promoción que le están dando.
 
el redmi note 10 pro 6gb + 128 esta en alkosto por 1.260.000, en myphone shop estaba en 1.330.000 con envio, asi que son 70.000 de ahorro.

En americanino acabo de comprar 3 chaquetas, todas con descuento del 10% Poniendo como codigo de descuento IVA, y ademas le restan el IVA 19%, lo de ropa si esta bueno.
Gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Por acá les dejo el link con todos los cupones vigentes en Linio, por si alguien necesita:


En mi caso particular, el cupón que más me servía es el código DP15, que da un 15% adicional pagando con Daviplata. Aplica para compras de mínimo $150.000 y el descuento máximo es de $100.000 pesos.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos!
yo compre en lineo un producto de 1.900.000 y resulta que me descontaron del banco, y ahora en lineo me aparece "Estamos verificando los datos de tu compra" es increible esto, descuentan y se ponene a verificar, cuando el banco ya aprobo,a alguien mas le paso?
 
yo compre en lineo un producto de 1.900.000 y resulta que me descontaron del banco, y ahora en lineo me aparece "Estamos verificando los datos de tu compra" es increible esto, descuenta y se ponene averificar, cuando el banco ya aprobo,a alguien mas le paso?
Normal en linio, si no le conciden los datos y todo le cancelan la compra.
 
yo compre en lineo un producto de 1.900.000 y resulta que me descontaron del banco, y ahora en lineo me aparece "Estamos verificando los datos de tu compra" es increible esto, descuenta y se ponene averificar, cuando el banco ya aprobo,a alguien mas le paso?
A mi me paso igual, demoraron casi 5 horas para verificar y eso fue hace un mes.
 
Por qué borran comentarios?:mad:, ayer habían recomendado un portátil pero ahora veo que borraron el post y ni la imagen puedo ver Ugh. Antes también me habían borrado un mensaje y la respuesta que me dieron, pero no alcancé a leerla.

Hola, yo fui el que publiqué la información del portátil del éxito. Acabo de revisar mi post y ya no está, me lo borraron así sin más :mad:

¿Qué sentido tiene venir a publicar ofertas acá si las van a estar borrando sin razón aparente? ¿O es que existe algún grupo de personas que no quieren que esa información de ofertas sea muy difundida?

Que prácticas tan oscuras.

EDIT: Guarden este post, que de seguro me lo eliminan también :mad:
 

Los últimos temas