[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Para los laneros Fit, suplementos con descuento del IVA con usando el codigo: SINIVA al final de la compra. Si compran>200K pueden usar en la misma compra el codigo Whey y le dan otro suplemento gratis.
 
yo compre en lineo un producto de 1.900.000 y resulta que me descontaron del banco, y ahora en lineo me aparece "Estamos verificando los datos de tu compra" es increible esto, descuentan y se ponene a verificar, cuando el banco ya aprobo,a alguien mas le paso?
Normal, sí no coinciden al 100% los datos le cancelan y ya.
 
Correcto, y es que como lo dije anteriormente, si alguien tiene un cupón de descuento como es mi caso, no se puede aprovechar. no entiendo la verdad, si a la final el IVA no es ganancia para ellos, y antes les convendría vender más, pero bueno, quería unos zapatos que llevo tiempo haciendoles seguimientos y no me da solo con el 19%, será esperar la primera en Diciembre.
Puedes validar también en otros comercios que vendan Adidas. Ej: Falabella o Dafiti...
 
Normal, sí no coinciden al 100% los datos le cancelan y ya.
el problema no es que cancelen, el problema es que ya me descontaron el dinero del banco, y el rembolso seria un lio con lo demorados que son. me llego correo que se demoran 6 horas en verificar, pero que el dinero NO SE DESCUENTA si la transaccion no es aprobada, y en este caso esta en verificacion ya ya me descontaron eso es lo que me da rabia que descuenten sin aprobar.
 
el problema no es que cancelen, el problema es que ya me descontaron el dinero del banco, y el rembolso seria un lio con lo demorados que son. me llego correo que se demoran 6 horas en verificar, pero que el dinero NO SE DESCUENTA si la transaccion no es aprobada, y en este caso esta en verificacion ya ya me descontaron eso es lo que me da rabia que descuenten sin aprobar.
Uy maluco, ojalá no le retengan el $ 14 días como saben hacer.
 
1635439053209.png

40% + sin iva no deberia dar 327.549 o me equivoco?
 
Voy a comprarle el Redmi Note 8 128GB a una prima,
estoy pensando comprarlo aquí pero no estoy seguro:
Quienes compran en mercado libre les parece bien si me arriesgo con ese link?, igual acepto recomendaciones así sea que haga la compra en otro sitio.

Gracias de antemano cualquier ayuda.

Hola, yo fui el que publiqué la información del portátil del éxito. Acabo de revisar mi post y ya no está, me lo borraron así sin más :mad:

¿Qué sentido tiene venir a publicar ofertas acá si las van a estar borrando sin razón aparente? ¿O es que existe algún grupo de personas que no quieren que esa información de ofertas sea muy difundida?

Que prácticas tan oscuras.

EDIT: Guarden este post, que de seguro me lo eliminan también :mad:
Me quedé con las ganas de guardar tu post para tenerlo en cuenta para una próxima que este mejor de dinero, yo que no sé de compus me sirve cualquier recomendación que hagan uds.
A mi también me borraron un post sobre tv, me llego la notificación de una respuesta pero no alcancé a leerla.
 
Última edición:
Voy a comprarle el Redmi Note 8 128GB a una prima,
estoy pensando comprarlo aquí pero no estoy seguro:
Quienes compran en mercado libre les parece bien si me arriesgo con ese link?, igual acepto recomendaciones así sea que haga la compra en otro sitio.

Gracias de antemano cualquier ayuda.
No tiene reputación, evítese dolores de cabeza
 
Voy a comprarle el Redmi Note 8 128GB a una prima,
estoy pensando comprarlo aquí pero no estoy seguro:
Quienes compran en mercado libre les parece bien si me arriesgo con ese link?, igual acepto recomendaciones así sea que haga la compra en otro sitio.

Gracias de antemano cualquier ayuda.


Me quedé con las ganas de guardar tu post para tenerlo en cuenta para una próxima que este mejor de dinero, yo que no sé de compus me sirve cualquier recomendación que hagan uds.
A mi también me borraron un post sobre tv, me llego la notificación de una respuesta pero no alcancé a leerla.
mejor comprele el redmi note 10s en alkosto aumenta solo un poco y es celu mas nuevo

Uy maluco, ojalá no le retengan el $ 14 días como saben hacer.
si lo hacen , nio vuelvo a comprar en lineo en mi vida, por que me hacen perder oferta y por que 14 dias retenido 1.800.000 es un dolor de huevos.

Voy a comprarle el Redmi Note 8 128GB a una prima,
estoy pensando comprarlo aquí pero no estoy seguro:
Quienes compran en mercado libre les parece bien si me arriesgo con ese link?, igual acepto recomendaciones así sea que haga la compra en otro sitio.

Gracias de antemano cualquier ayuda.


Me quedé con las ganas de guardar tu post para tenerlo en cuenta para una próxima que este mejor de dinero, yo que no sé de compus me sirve cualquier recomendación que hagan uds.
A mi también me borraron un post sobre tv, me llego la notificación de una respuesta pero no alcancé a leerla.
hay un redmi note 8 en alkosto pero verion de 64gb + 4gb por 600.000
https://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi-note-8-2021-64gb-negro/p/6934177743542

o para eso tambien seria mejor que piense en este mas nuevo el redmi note 10 por 800.000 si puede aumentar 200 mas.
https://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi-10-128gb-blanco/p/6934177751295

y con la garantias de alkosto y ellos se lo llevan rapido
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
No recomiendo Samsung. Compre una lavadora y vino con la placa electronica mala, Falabella nunca respondio y ningun servicio tecnico fue capaz de arreglarla. Mejor Haceb o Whirlpool.
Pana pues la verdad es que de usted hubiera agotado el tema con la SIC, previas comunicaciones con la tienda / marca, asumiendo que fue en tiempo de garantía, Se demora pero es efectivo, si no lo hizo por que le dió pereza, porque se demoraba mucho y lo necesitaba "para ya".... pues dió a perder sus derechos como consumidor.
¿Hey muchachos que maquina para hacer café en casa (no capsulas) calidad-precio me recomendarían hacerle seguimiento después de media noche?

Muchas gracias a los que me puedan ayudar, hay tantas en el mercado que uno termina loco.
Qué tipo de maquina? Su pregunta es muy amplia... adenas que depende del tipo de molienda que vaya a usar...

1635442049754.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y J0E
Voy a comprarle el Redmi Note 8 128GB a una prima,
estoy pensando comprarlo aquí pero no estoy seguro:
Quienes compran en mercado libre les parece bien si me arriesgo con ese link?, igual acepto recomendaciones así sea que haga la compra en otro sitio.

Gracias de antemano cualquier ayuda.


Me quedé con las ganas de guardar tu post para tenerlo en cuenta para una próxima que este mejor de dinero, yo que no sé de compus me sirve cualquier recomendación que hagan uds.
A mi también me borraron un post sobre tv, me llego la notificación de una respuesta pero no alcancé a leerla.
Esta conciente que telefonos de ese precio todo el año estan sin iva?, osea hoy no hay ninguna promocion
mejor comprele el redmi note 10s en alkosto aumenta solo un poco y es celu mas nuevo


si lo hacen , nio vuelvo a comprar en lineo en mi vida, por que me hacen perder oferta y por que 14 dias retenido 1.800.000 es un dolor de huevos.


hay un redmi note 8 en alkosto pero verion de 64gb + 4gb por 600.000
https://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi-note-8-2021-64gb-negro/p/6934177743542

o para eso tambien seria mejor que piense en este mas nuevo el redmi note 10 por 800.000 si puede aumentar 200 mas.
https://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi-10-128gb-blanco/p/6934177751295

y con la garantias de alkosto y ellos se lo llevan rapido
El poco X3 pro se puede conseguir en 850 en mercado libre y esa promo si es solo por hoy por el descuento del IVA, el note 10 y 8 todo el año están sin IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Amigos linio acabo de rembolsarme el dinero por compra de 1.800.000 me lo remsolso de una, dice"Por políticas de seguridad, hemos cancelado tu orden, no hemos realizado ningún cobro a tu tarjeta." que puedo hacer? que porqueria que es linio, es primera vez que me pasa.

el link de compra es este
https://www.linio.com.co/p/banda-caminadora-ele-ctrica-home-sale-potencia-2-25hp-yop94d

Vuelvo a intentarlo pero no usando tarjeta debito de bancolombia si no PSE? o que hago se lo compro directo al vendedor homesale que es en esta pagina?

https://homesale.com.co/collections/caminadoras-y-trotadoras/products/banda-electrica-go-plus

La verdad hasta estoy pensando que ya no me conviene :(
 

Los últimos temas