[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de notificar rappi que cancelaron la orden de la freidora de 180mil por que el producto no estaba disponible (me devolvieron la plata en rappipay), pero hace unos días el éxito me envió factura del pedido, saben si se puede hacer algo para reclamar o mejor darlo por perdido?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Me acaba de notificar rappi que cancelaron la orden de la freidora de 180mil por que el producto no estaba disponible (me devolvieron la plata en rappipay), pero hace unos días el éxito me envió factura del pedido, saben si se puede hacer algo para reclamar o mejor darlo por perdido?
Pues coloque una PQR y trate de negociar, por ejemplo que le facturen para el otro día sin IVA o algo así, ya la otra es ir a la sic pero eso es demorado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
OFF: ¿Alguien sabe qué empresa de envíos utiliza Falabella para despachar los pedidos online?
Screenshot_2021-11-02-18-07-57-58_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg



Mi padre compro una batidora el día sin IVA q le llegó hoy día, muy rápido y excelente servicio más aún teniendo en cuenta q estoy en Popayán, ciudad de 3er o 4to orden donde siempre hay excusas para retrasar cualquier envio.

De otra parte en el corral pidiendo por rappi descuentan $16.000 en órdenes superiores a $20.000 si bien ayer pedí y le tocó al de rappi llamar a servicio para q actualizarán el valor y cobrarán lo q es, el cupón funciona y se aplica a cualquier producto de más de $20.000
Screenshot_2021-11-02-18-06-41-88_88fd1105165ba4eb15b7851163aa05b2.jpg
 
Ver el archivos adjunto 482567


Mi padre compro una batidora el día sin IVA q le llegó hoy día, muy rápido y excelente servicio más aún teniendo en cuenta q estoy en Popayán, ciudad de 3er o 4to orden donde siempre hay excusas para retrasar cualquier envio.

De otra parte en el corral pidiendo por rappi descuentan $16.000 en órdenes superiores a $20.000 si bien ayer pedí y le tocó al de rappi llamar a servicio para q actualizarán el valor y cobrarán lo q es, el cupón funciona y se aplica a cualquier producto de más de $20.000
Ver el archivos adjunto 482568
Cual es número de whatsapp de falabella? Se supone q hoy me llegaba mi c1 48'' pero nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Cual es número de whatsapp de falabella? Se supone q hoy me llegaba mi c1 48'' pero nada


El día domingo me llego ese mensaje a mi whats app diciendo q ya estaba en transito el envio de la compra, y hoy día se actualizo llegando otro mensaje diciendo q ya se había entregado, mas no aparece # o similar, debe ser algún sistema boot o similar.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Ver el archivos adjunto 482567


Mi padre compro una batidora el día sin IVA q le llegó hoy día, muy rápido y excelente servicio más aún teniendo en cuenta q estoy en Popayán, ciudad de 3er o 4to orden donde siempre hay excusas para retrasar cualquier envio.
Jajajaja... tapas el número de compra y el de seguimiento, pero en las dos URL está esa misma info.
;)
 
Buenas noches, señores. No sé si esto cuenta como oferta para los estándares de Laneros, pero parece un precio decente para un Switch Lite.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas