[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, buenas noches, necesito ayuda con una recomendación. Necesito comprar camisetas blancas talla 3XL de buena calidad y precio adecuado. Estuve mirando en Amazon, pero los comentarios son negativos, en cuanto a copias de mala calidad o que se encogen a la mitad del tamaño original. Saben de algún sitio donde se puedan comprar BBB? Gracias
En almacenes Only
 
No me sirve con ningún producto, sale que es desconocido.
Demás que vencía ayer.

Ayer yo lo usé en un par de tenis, unas camisetas y una gorra y todo le aplicó el 40% off.

Como la mayoría de estos cupones de adidas:
1) No fué acumulable con otras promociones. Tumbo el descuento que tenía la gorra y le aplicó el 40% sobre el precio full.
2) Permitió pagarlo con cualquier TC y sin necesidad de tener relación alguna con Tuya.
3) Se podía usar varias veces.
4) Volverá pronto (en forma de fichas), con las mismas condiciones, pero cambiando la compañía del convenio (tuya, bancolombia, Protección, Claro...)

PD: Les recomiendo siempre sacar screen shot antes de hacer el pago, el sistema de Adidas si durante la transacción decide que no aplica más el cupón, simplemente lo elimina y le cobra a uno full a la TC, sin informar el cambio.
Y los asesores son peor o muy similares en nefastos a los de Rappi (y eso ya es nivel God de negligencia), donde no entienden nada, no analizan nada y simplemente dicen, "el pago se aplicó bien, reciba y haga retracto". Y si hay algo que no tenga retracto (unas medias por ejemplo): "se jodió, no le devolvemos la plata ni le tomamos PQR. Vaya directamente a la SIC porque nuestros procesos son diferentes"...

Estos de Adidas me cobraron de más hace poco así, y prefirieron hacer toda la logística de entregar y recibir el retracto, que cancelar la compra, aun cuando el cobro era superior (no tenía scren shot) y los asesores solo decían que el pago procesó bien...
Como tenía unas medias que no recibían retracto, hice retracto por el resto, y me tocó pagar las medias a precio full. Cuando les dije que me crearan la PQR, me mandaron directamente a la SIC y se negaron a crearme la PQR que porque los procesos de ellos eran distintos. Al menos quedó escrito en el chat, cuando tenga tiempo les clavo la denuncia para que los sancionen. (Por mi lado era un 20% off, y eso en unas medias no es significativo, así que asumí la pérdida - por eso no hago demanda, no vale la pena. Prefiero denuncia, donde se evidencia que hacen lo que les salga de las nalgas para ver si les clavan sanción y no tengo que ir a ninguna mediación...)

Suerte,
 
Laneros, buenas noches, necesito ayuda con una recomendación. Necesito comprar camisetas blancas talla 3XL de buena calidad y precio adecuado. Estuve mirando en Amazon, pero los comentarios son negativos, en cuanto a copias de mala calidad o que se encogen a la mitad del tamaño original. Saben de algún sitio donde se puedan comprar BBB? Gracias
En pricesmart hay (o había) y calzoncillos XXXL por si acaso.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
¿Alguien ha tenido experiencia con alguno de estos lavavajillas pequeños, o sabe si venden uno más pequeño en Colombia?
valen la pena?
son útiles? queda limpia la loza? , qué tal es el consumo de agua y energía?
Muchas gracias,
abajo promociones para que no sea off-topic

LavaVajillas
Lavavajillas ABBA LV A3801-VS
https://abba.com.co/lavavajillas-abba-lv-a3801-vs-display-led-32-piezas-silver.html
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
55 cm x 59 cm x 50 cm
Peso Producto 21,4kg
Capacidad (Piezas)
1 vajilla de 8 puestos - 32 piezas
Precio: $ 1.100.000 en Falabella
Con CMR queda en $ 1.020.000


Lavavajilla Electrolux
40 piezas EHFC08T4PG
https://www.electrolux.com.co/lavavajillas-electrolux-inoxidable-ehfc08t4pg-8-servicios/p
Dimensiones (AltoxAnchoxProfundidad)
60 x 55 x 55 cm
Peso del producto 22 kg
Precio: $ 1.600.000 e Falabella
Con CMR queda en $ 1.500.000 + envío
En ML Mercado Libre, Linio, y Éxito vale $ 1.550.000 con
cualquier medio de pago + envío

En Amazon hay unos más pequeños, portátiles
pero el envío a Colombia sale muy costoso
no he visto el primero con envío gratis, o con envío por menos de 100 dólares

EL lavavajillas portátil más vencido en Amazon
Aikoper KOP-DW2605A antes 390 dólares, ahora 300 dólares
mide 16.9in x 16.5 x 18.5 in. https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08NSPR5WC/ref=ox_sc_act_title_3?smid=AVAKJ74R9XANO&psc=1
Peso del producto ‎46.5 pounds

EL Amazon's Choice
Farberware FDW05ASBWHA
Link
390 dólares
Peso del producto ‎44.9 pounds
Dimensiones del producto ‎17.3 x 16.5 x 17.3 pulgadas

Hay unos más grandes para familias más numerosas, con mejores especificaciones,
estos que pongo son para uno, dos o máximo 3 personas creo
 
Última edición:
¿Alguien ha tenido experiencia con alguno de estos lavavajillas pequeños, o sabe si venden uno más pequeño en Colombia?
valen la pena?
son útiles? queda limpia la loza? , qué tal es el consumo de agua y energía?
no tengo experiencia con uno pequeño pero sí con un electrolux, y supongo que no debería haber diferencia en lo que pregunta entre ambos: realmente sí valen la pena, ayudan mucho, queda todo limpio y seco siempre que le de una enjuagada o limpiada con servilleta a comida muy pegada (chocolate y restos de comida pegada). El consumo de agua me parece que baja (son muy eficientes) pero el de luz sube un poco porque aparte que el ciclo normal dura más de 2 horas, tiene calentador de agua (eso es clave partes que todo quede limpio). El único pero es que para disminuir el consumo de agua y energía es necesario que lave con carga completa y eso implica tener loza sucia hasta que se llene (hay gente que no aguanta eso) y toca de vez en cuanto limpiar los filtros de salida de agua y los empaques (punto más para no dejar restos de comida).
 
Buenos Dias, estoy interesado en comprar un taladro para unas reparaciones acá en mi casa, ¿Alguno sabe donde puedo comprar uno a buen precio? ¿Algún cupón para Homecenter?
 
Precio histórico mas bajo.
1636382786263.png


 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y JahnnRF

Los últimos temas