[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanerillos buena noche, uds que ya saben como es la vuelta... es que estoy interesado en comprar los 1000xm4 de Sony y pues hace poco un lanero los compro por 700 con la Rappicard y pues por rappi ... pero pues saben si depronto en otro lado se consigan a ese precio o solo por rappi? alguno ah comprodado en otra plataforma o algo asi ?
Dificil, le toca estar pendiente de los cupones de mercadolibre o mirar en todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hozkar2191
Yo lo voy a comprar mañana x 1'780

@foresst el POCO X3 GT 8/256 queda en 1'270 con envio y pago contra entrega en Bogotá

Para celu barato revisen hoy o mañana en instagram: Megatiendavirtual77

Y si van a comprar haganlo por la mañana, el dia sin iva anterior intente x la tarde y ya no habían

muchas gracias, ya lo miré, pero uff, se me sale del presupuesto, pero es una excelente recomendación. Por ahora opté por el poco x3 pro de 128 y 6gb, no necesito y no me alcanza para más jajaja. Eso, contando con los cupones de mercado.
 
Salió este de Linio
Pero no alcance a ver los TyC
Screenshot_2021-12-02-20-39-21-33_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
qué pendejada con mercado libre, pone celulares que entran en los descuentos con cupones, pero cuando intento probar si aplica, dice que está mal escrito; probado con otros equipos sí aplica el cupón. Mala cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
qué pendejada con mercado libre, pone celulares que entran en los descuentos con cupones, pero cuando intento probar si aplica, dice que está mal escrito; probado con otros equipos sí aplica el cupón. Mala cosa.
Mercadolibre lleva haciendolo mucho, trata de engañar y atraer a la gente. A mi me paso, y les sirvio de paso, termine comprando un celular sin el cupon hace un tiempo. Igual me parece muy bajo por parte de ML.

Muy parecido a esos descuentos de 70% en ktronix falabella etc de precios descomunalmente elevados y que con el descuento queda en precio normal. Igual la gente cae en eso y al parecer no es ilegal.
 
Última edición:
Debo ir por una nevera (350 - 450 L consumo inferior a 40 kWh/mes) y un aire de 9000 BTU (solo me importa que el consumo sea menor a 110 kWh/mes), si alguno ha estado monitoreando estos productos y ve una buena oferta, sería de gran ayuda
 
Cuáles cupones hay en ML?

Al momento han puesto dos:

NAVIDADMC

LIBRES

el segundo nunca funcionó y el primero con cosas que no me alcanzaban, estando marcados en las categorías de productos con descuento y válidos para el cupón. Ahora mismo, creo que ninguno de los dos funciona con nada, probé ambos con celulares donde hace ya un rato sí aplicó NAVIDADMC.

Edit: arriba dice que el cupón LIBRES aplica a partir de media noche, así que no sé si el otro dejó de funcionar y por eso ninguno aplica. A mi me salía el banner del cupón en las alertas, no supe cómo verlo más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y saristiz
Gente, este precio les parece una ganga: 250USD más taxes. alguien sabe si esta referencia está homologada en Colombia.

quiero regresar a Android, despues de más de dos años con mi Iphone, me mame de estar cargando baterias cada 4 a 5 horas

Es "T-Mobile Unlocked" lo que quiere decir que el teléfono viene inicialmente para ser usado en T-Mobile nada más y aunque se puede desbloquear (de ahí el "unlocked), ellos tienen la política de no dar el código de desbloqueo hasta que el mismo haya sido usado por al menos 40 días en la red de T-Mobile.

Este parece bueno pero lo de envío internacional no se si sea mala idea

El vendedor ni siquiera tiene reseñas. Además, el portátil está a 429 USD en Walmart, básicamente lo que está haciendo es pagarle al vendedor de marketplace 300 mil pesos por la traída (si es que el vendedor no lo está consiguiendo más barato que en Walmart).

1638502421547.png
 
miro que version es? me refiero a si es snapdragon o exynos . los de alkosto normalmente son la exynos . en megatiendavirtual tenian el snapdragon ( yo lo compre en el utimo dia sin iva y mas barato 1.764.000 ) dale una mirada a megatiendavirtual77
De acuerdo está mas barato en Megatienda aunque solo tienen la versión de 8/256 Snapdragon
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas