[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo @el_zar Estoy buscando recomendaciones de colchones. En los últimos meses he sufrido de dolores de espalda despues de aprox 6 -7 horas acostado. Pensaba que era por algun problema mio pero no (aunque se que tengo sobrepeso). Estuve de vacaciones y el colchon del hotel no me causaba esos dolores aun despues de estar acostado casi 8 horas. Ya me di cuenta que definitivamente necesito cambiar de colchón. Creo que lo que mas se adapta a una persona pesada como yo es un colchón que sea semi-firme. He preguntado y no me recomiendan nada que tenga resortes sino los colchones con tecnología nueva. Esa marca Sealy (que la maneja El Dorado) la he visto recomendada hasta en otros blogs y paginas web. Comenteme, cómo le ha ido con el colchón? Todavia es de esos que toca estarlos volteando para que su deformidad sea pareja? o ya es otro cuento diferente con la nueva tecnologia en colchones?
Que mas compañero. Hasta el momento sin novedades negativas. En cuanto a darle vueltas, lo hacemos tal vez cada 3 meses (digo tal vez porque no lo tenemos programado y que sea si o si) por la misma cara 180°. Como opinión muy personal le cuento que duermo con la misma tranquilidad o comodidad que la del primer día, me explico, por temas laborales me toca viajar a varias ciudades y pasar varias noches en hoteles "buenos" algo así como 3 o 4 estrellas y cuando llega la hora de dormir una de las cosas que más extraño es mi cama! Sé que lo anterior aplica para la mayoría de las personas, pero en mi caso, antes de éste teníamos un Spring que nos costó como 800k hace 8 años y el "sentimiento" no es el mismo xD.

Más allá de la marca, lo que si le recomiendo es invertir tiempo en buscar un buen colchón que se ajuste a su realidad, trate de recrear esa sensación que tuvo en el hotel yendo a los almacenes a probar. No le tomó foto a la referencia/marca del colchón?

Saludos.
 
Acabo de recibir US$5 de paypal por la app. Aplica a los primeros 40 mil.Ver el archivos adjunto 492614
Recibidos!!
Screenshot_2022-01-11-21-03-07-579_com.paypal.android.p2pmobile~2.png
 
Batería solar de 27k mah por 12 USD:


Ojo que no tiene conector USB-C, ni carga rápida, pero para los que no requieran eso es una buena oferta.

naaa ya no le voto un peso más jajaja
nos vemos en dos años jajajja
jajaja, ya quisieran lo laneros XXXL que las compras bearclif style les duraran 2 años...
Si aguantan 2 años con esas compras, llegarán a Falabella mas o menos así:
1641960368397.png


jajajaj, es broma, suerte con ese aguante hasta que salga otro cupón y empiece a tentar...
 
Batería solar de 27k mah por 12 USD:


Ojo que no tiene conector USB-C, ni carga rápida, pero para los que no requieran eso es una buena oferta.


jajaja, ya quisieran lo laneros XXXL que las compras bearclif style les duraran 2 años...
Si aguantan 2 años con esas compras, llegarán a Falabella mas o menos así:
Ver el archivos adjunto 492743

jajajaj, es broma, suerte con ese aguante hasta que salga otro cupón y empiece a tentar...
Mamando para el powerbank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a mi no me sale nada

Solo es iniciar sesión en la app?? No funcionó :/
Hola laneros, el año pasado recibí la misma promoción, entre la cuenta mía y la de mi esposa, llegué a la conclusión.
*Ese saldo promocional no es para todos los usuarios, es para un grupo de usuarios seleccionados generalmente son usuarios que no usan muy seguido paypal con la intención de que la usen más seguido.
*El saldo promocional sólo sirve para comprar o retirarlo, no se puede enviar a otra persona.
*Si ya recibió un saldo promocional no volverá a recibir otro del mismo tipo.
*Solo recibe el bono si recibió el correo indicandolo y debe abrir paypal desde el link que le enviaron, solo abrir su cuenta paypal no le da ningún bono.
*Si es de los pocos seleccionados para el bono pero no lo abre a tiempo podría perderlo, ya que debe reclamarlo lo más pronto posible.
Esas son conclusiones mías, no he leído a fondo los términos de la oferta ni tampoco me lo ha indicado alguien de paypal, saludos.
 
Hola laneros, el año pasado recibí la misma promoción, entre la cuenta mía y la de mi esposa, llegué a la conclusión.
*Ese saldo promocional no es para todos los usuarios, es para un grupo de usuarios seleccionados generalmente son usuarios que no usan muy seguido paypal con la intención de que la usen más seguido.
*El saldo promocional sólo sirve para comprar o retirarlo, no se puede enviar a otra persona.
*Si ya recibió un saldo promocional no volverá a recibir otro del mismo tipo.
*Solo recibe el bono si recibió el correo indicandolo y debe abrir paypal desde el link que le enviaron, solo abrir su cuenta paypal no le da ningún bono.
*Si es de los pocos seleccionados para el bono pero no lo abre a tiempo podría perderlo, ya que debe reclamarlo lo más pronto posible.
Esas son conclusiones mías, no he leído a fondo los términos de la oferta ni tampoco me lo ha indicado alguien de paypal, saludos.
Gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32