[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si alguien sabe mas bien de promos de repuestos para esa máquina se lo agradecería
En homecenter están a 59.900, no se que tan cierto sea ese descuento pues no se cual ha sido su precio histórico.

SmartSelect_20220420-110441_Homecenter.jpg
 
laneros que impresora me recomiendan, sistema continuo, wifi, multifuncional para casa?

Depende del uso que le va a dar, yo a la final me canse de los sistemas de tinta ya que poco imprimía en color y además dejo de usar la impresora por largos periodos entonces es importante el mantenimiento.

A la final opte por una multifuncional samsung laser con wifi, solo imprime a blanco y negro, adicionalmente toco pagar 50mil para programarla para poder usar toner genéricos y hasta ahora sin problema, la he dejado de usar por 6 o 7 meses solo es enchufarla e imprimir de nuevo.
 
Depende del uso que le va a dar, yo a la final me canse de los sistemas de tinta ya que poco imprimía en color y además dejo de usar la impresora por largos periodos entonces es importante el mantenimiento.

A la final opte por una multifuncional samsung laser con wifi, solo imprime a blanco y negro, adicionalmente toco pagar 50mil para programarla para poder usar toner genéricos y hasta ahora sin problema, la he dejado de usar por 6 o 7 meses solo es enchufarla e imprimir de nuevo.
Cual es la referencia? Estoy buscando una y se que de tinta son un problema si el uso no es constante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que no podria estar mas contento con este nuevo televisor TCL. Se pueden ver detalles que son dificiles de agarrar en pantallas de portatil. Incluso mejor que verlas en un monitor de 24 pulgadas. No se le puede ganar al rey del momento, 55 pulgadas.

Ver el archivos adjunto 506483
ayer me fui a buscar este tele a un Alkosto de mi ciudad, no tenian esta referencia y el lg c1 de 55 estaba en 3.7 por una oferta entonces acabe comprando el lg
 
Depende del uso que le va a dar, yo a la final me canse de los sistemas de tinta ya que poco imprimía en color y además dejo de usar la impresora por largos periodos entonces es importante el mantenimiento.

A la final opte por una multifuncional samsung laser con wifi, solo imprime a blanco y negro, adicionalmente toco pagar 50mil para programarla para poder usar toner genéricos y hasta ahora sin problema, la he dejado de usar por 6 o 7 meses solo es enchufarla e imprimir de nuevo.
uso normal, no de todos los dias, mas que todo para cosas de colegio, trabajos que mandan, si a veces con color
 
Cual es la referencia? Estoy buscando una y se que de tinta son un problema si el uso no es constante
La que yo tengo es una Samsung Xpress SL-M2070FW ya es viejita, toca mirar que modelo se acomoda a su presupuesto y que se deje meter toner generico porque el original es una renta muy grande.

uso normal, no de todos los dias, mas que todo para cosas de colegio, trabajos que mandan, si a veces con color
Ahi si es mejor las de tinta continua por el tema del color, las laser de color son brutalmente caras
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas