[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que me comparta el enlace del foro de los casilleros por favor. Que aun no he podido aprender a usarlos. Gracias
 
Llegaron las fragancias de Laneros
El truco es asi ( desde que les aparezca ); Hay algunas fragancias en amazon que si uno las compra usando la opcion "Subscribe & Save " , dan un 40% de descuento y una vez llegue el pedido o un tiempito despues ( antes de que envien el siguiente ), uno quita la suscripcion y listo, nada mas, a disfrutar la compra con el descuento.
Solo se vale usar eso una sola vez o para una fragancia o eso creo ya que al actualizar otro producto que me daba la opcion, ya no me salia la posibilidad de comprar de la misma manera con el descuento, entonces escojan bien, asi que ahi les va la lista de las que vi ( quizas haya mas o quizas a uds no les salga la opcion ). Ah, y solo para mandar a casillero.

Ah, el precio de la D&G Pour Homme, está en $47 de 4.2 oz o 125ml y me quedó en $30,16 con el tax
Ver el archivos adjunto 511593
Làstima a mi solo me ofrecen un 25% de descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

El "próximamente en compraventa" siempre ha sido un comentario jocoso, pero hay algunos que lo llevan a otro nivel. Sobre todo habiendo tanto sitio donde revender. (es como un principio básico que uno no compra unos huevos en promoción en el éxito y sale a venderlos más caros al frente del almacén). Hay que tenerla de caucho para ser tan XXXXXXXXL.
 
hola buenos dias , los que han comprado en el dia sin iva lavadora/secadoras que opinas de este precio , averigue este precio en alkosto lino y samsung y el precio de diferencia con la cencosud es de casi 1M
 

Archivos adjuntos

  • pagos tarjeta.PNG
    pagos tarjeta.PNG
    241 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
hola buenos dias , los que han comprado en el dia sin iva lavadora/secadoras que opinas de este precio , averigue este precio en alkosto lino y samsung y el precio de diferencia con la cencosud es de casi 1M
Ayer vi esa en "promo" en la página de Samsung en 4"1 con la rappicard. En mi caso, voy a esperar el dia sin iva y ver en cuanto queda en la página de jumbo. (Lo bueno de la página de Samsung es el pago a cuotas sin intereses con algunas tarjetas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola buenos dias , los que han comprado en el dia sin iva lavadora/secadoras que opinas de este precio , averigue este precio en alkosto lino y samsung y el precio de diferencia con la cencosud es de casi 1M
Yo comprè una LG de esa misma capacidad en 2.6 el dìa sin IVA. le recomiendo que espere.

Edito, la que yo comprè solo es lavadora, con secadora a ese precio està muy bien, si seca la mitad de lo que lava serìa 11 kilos, me parece muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Yo comprè una LG de esa misma capacidad en 2.6 el dìa sin IVA. le recomiendo que espere.

Edito, la que yo comprè solo es lavadora, con secadora a ese precio està muy bien, si seca la mitad de lo que lava serìa 11 kilos, me parece muy buen precio.
si es lavadora con secadora samsung de 22 kilos 44 libras mas o menos , marca samsung en 3.5M con tc cencosud
 
Y la factura es de Xiaomi colombia, lo curioso es que antes de editar el mensaje decía samsung colombia.

:ROFLMAO:
Y si lo esta revendiendo que tendría de malo?

Si alguien lo esta revendiendo pues que lo diga, estoy revendiendo este celular en 1 millon de pesos mas por lo que lo compre, así funciona el capitalismo y si alguien lo compra bien y si nadie lo compra pues bien tan bien. Tanta mkda.
 
Buenas laneros, una pregunta, cómo hago para aprovechar el descuento de colpatria de amazon del 20% si el valor del articulo me aparece en $49.99 y es para los que cuestan más de $50? hay alguna cosa que cueste muy poco y que me suba el valor y siga apareciendo con envío gratis? alguna maña que recomienden? muchas gracias.
 
Y si lo esta revendiendo que tendría de malo?

Si alguien lo esta revendiendo pues que lo diga, estoy revendiendo este celular en 1 millon de pesos mas por lo que lo compre, así funciona el capitalismo y si alguien lo compra bien y si nadie lo compra pues bien tan bien. Tanta mkda.
No tiene nada de malo, por mi que cada cual haga lo que quiera pero que no salga con cuentos, acá la gente no es boba.
 
Buenas laneros, una pregunta, cómo hago para aprovechar el descuento de colpatria de amazon del 20% si el valor del articulo me aparece en $49.99 y es para los que cuestan más de $50? hay alguna cosa que cueste muy poco y que me suba el valor y siga apareciendo con envío gratis? alguna maña que recomienden? muchas gracias.
Busca algo que te sirva, un cable, un conector, algo y listo. hay muchas cosas con envío gratis a Colombia, busca que de seguro encuentras algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph

Los últimos temas