[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que pensó... Perdió!
Gracias Lanero por compartir 😊

OT: Sábanas Benetton en Falabella a 60 lukas


P.D. Ya compré las mías, porque yo sé que esas se agotan hoy antes de las 8pm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ñores, Alguna recomendacion para comprar colchones?

depende de sus gustos, forma de dormir y dinero a gastar.

yo compre uno para mi hijo de resortes el dorado para dormir una persona espectacular, firme con euro top, para 2 personas es terrible medio se mueve alguien y todo tiembla.

También tuve uno de memory foam de unos 10 cm, se hunde bueno. pero es muy rico para dias de frio, fatal para días de calor. (lo deje pa las visitas, no duran mucho tiempo xD )

y compre un serta aunque son costosos, el cambio a un Premium se siente mucho, muy buenos la verdad, si tiene el dinero de una, pero en general yo recomendaría según mi ultima búsqueda:

lo BBB = el dorado desde 700 para arriba hasta 4 aprox
Lo bueno medio barato = comodísimo de 1 hasta 7 m aprox
lo bueno y no barato = Americana de colchones de 1.5 hasta 7 M aprox
Lo bueno y Nada barato = serta. ( le cobran hasta la risa) de 5 a 14M aprox

esas fueron las marcas que a mi gusto tenían mejores estándares de fabricación variedad garantía etc etc etc

pero recomendación saque tiempo y el q mas le guste pruébelo por varias horas para que este seguro de la compra e invierta bien el dinero.
 
Hola Laneros,

Saben si hay alguna parte donde vendan portatiles con 0% de interés a varias cuotas?

Tengo fichado la pagina de HP Colombia, MercadoLibre, Huawei Store y Macbooks con TC davivienda.

Algún otro lugar?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Siempre he querido unas como las de Morrissey, pero aún es la fecha que no doy aquí con un marco exactamente igual.

Ver el archivos adjunto 522276Ver el archivos adjunto 522272Ver el archivos adjunto 522274
/OT Ese man usaba las NHS 524, entre otras, NHS era el seguro social de Inglaterra y por algunos años dieron varios modelos de gafas a la gente y algunas se volvieron iconicas, luego se volvieron motivo de bullying porque querían decir que usted no tenia para comprarse un marco "decente" y descontinuaron su entrega para pasar a dar vouchers y que usted compre las que se le de...

Si busca por esa referencia seguro encuentra cientos de copias y chinos dispuestos a venderlas /
 
Tributi

Queremos ayudarte
Elabora tu declaración de renta y tenla lista hasta en 2 horas con nuestro plan Exprés, para el que te obsequiamos $100.000. Selecciona plan Exprés y al momento del pago usa el código AFANADOSBONO

 
Cupon linio 30K
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20220809-093856_Email.jpg
    SmartSelect_20220809-093856_Email.jpg
    592.5 KB · Visitas: 20
Ñores, Alguna recomendacion para comprar colchones?
En La W entrevistaron a un señor experto en colchones y que decía que sus colchones son de mejor calidad que las marcas conocidas y más económico, por lo menos unos dos millones. La empresa se llama Fenix Colchones, el teléfono de contacto es 3123596169
 
En La W entrevistaron a un señor experto en colchones y que decía que sus colchones son de mejor calidad que las marcas conocidas y más económico, por lo menos unos dos millones. La empresa se llama Fenix Colchones, el teléfono de contacto es 3123596169
Colchones Fenix, para revivir la pasión (?) . Léase en voz de locutor.
 
Probando con los Cell Divide (USD 34.99) en el carrito al pagar se convierte en USD 51.99 :cautious:

1660069462043.png


:cautious:

Y despues al pagar se convierte en USD 55.63 :mad:

1660069540807.png
 
Probando con los Cell Divide (USD 34.99) en el carrito al pagar se convierte en USD 51.99 :cautious:

Ver el archivos adjunto 522403

:cautious:

Y despues al pagar se convierte en USD 55.63 :mad:

Ver el archivos adjunto 522404
Hola Lanero Buenas Tardes, lo que sucede es que el envío gratis en la página de Puma es a partir de 75USD, por eso le suman los Shipping Costs.

Ya la promoción expiró, y la referencia que usted intentó comprar están hoy en 39.99 🤷‍♂️

Lo que le están sumando en el cart al final pues son los impuestos que en Estados Unidos se deben pagar si o si... Otro tema es que se puede pedir la devolución de esa platica por medio del casillero, pero eso es una vuelta.

Saludos,
 
Yo el Windows lo compré en hrkgames hasta ahora sin problemas.
A mi en cambio hrkgames me acaba de cobrar por una licencia de office.
Pero entonces me sale un aviso diciendome que retienen la orden para "protegerme" hasta que no demuestre que la tarjeta es mia. Ahora debo tomarme una selfie con la tarjeta de credito.
Lo malo es que me acaban de cobrar la licencia. Ya me mandaron a hacer un ticket.

Quede como la foto de mi avatar.

98c08c40b20db92dbbd41ff4d6c168ac9dc7b55d.jpg
 
Última edición:
A mi en cambio hrkgames me acaba de cobrar por una licencia de office.
Pero entonces me sale un aviso diciendome que retienen la orden para "protegerme" hasta que no demuestre que la tarjeta es mia. Ahora debo tomarme una selfie con la tarjeta de credito.
Lo malo es que me acaban de cobrar la licencia. Ya me mandaron a hacer un ticket.

Quede como la foto de mi avatar.

98c08c40b20db92dbbd41ff4d6c168ac9dc7b55d.jpg
En la primera compra si te piden eso. Yo use la de nequi y solo fue enviar la foto con el mensaje que ellos piden de que compro en HRK y listo, le pone cinta a los números y solo deja los 4 últimos.
La foto debe estar en buena calidad.
Ellos me dijeron en esa vez cuando compre, que era para evitar fraudes (que han intentado muchas veces de comprar con tarjetas robadas).
 

Los últimos temas