[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si alguien le interesa
Screenshot_20221107_191135.jpg
 

Un rant.

Me fastidia ese berraco limite de 80.000 de descuento máximo que siempre pone Mercadolibre, tengo una compra pendiente de 3 millones y nunca sale un cupón que sea útil ahí. Será aguantar al black Friday, que aún con el dólar como esta seguro me sale mas barato.

En tu360 de Bancolombia al menos si aplican el porcentaje sin límites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un rant.

Me fastidia ese berraco limite de 80.000 de descuento máximo que siempre pone Mercadolibre, tengo una compra pendiente de 3 millones y nunca sale un cupón que sea útil ahí. Será aguantar al black Friday, que aún con el dólar como esta seguro me sale mas barato.

En tu360 de Bancolombia al menos si aplican el porcentaje sin límites.
Pero vaya y tramite una devolución en tus 360 compras para que vea el hueso en el que se mete.

Tienen una política donde ello se permiten investigar lo sucedido en un plazo de 6 MESES. Si le devuelven algo, se lo pueden volver a quitar si la investigación da favorable para ellos. Estuve más o menos un mes tramitando una devolución. Menos mal tenía pruebas de todo, hasta vídeos del empacado del producto, mostrando que nunca se abrió y cosas así...
 
Algún lanero experto en almohadas con descuento? Cuál el mejor tipo de almohada?
Estoy entre la emma y unas de comodisimos. Esperando black Friday a ver si bajan de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas