[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le recomiendo el razer Viper mini, o el SteelSeries Rival 3 . Son los mejores mouse gaming calidad / Precio. En estas fechas en Amazon suelen encontrarse por menos de 25 USD
Gracias, el lío es que tengo las manos grandes, entonces descarto cualquier mini... Voy a ver el rival 3, había visto el 5 pero comparándolo con el death adder se queda corto.
 
Más económicas unas de aluminio con antiadherente de Tramontina

Jajajaja cuando escribí no usar lavavajillas me refería al electrodoméstico para lavar la vajilla. Al jabón para lavar platos yo lo llamo es lavaloza o axion (así sea de otra marca).

Las ingenio se llaman así por el mango desmontable. De esas hay de varias calidades. De las Tefal en general son mejores las anodizadas con recubrimientos extra resistentes (por ejemplo con partículas de titanio u otras vainas).

Nosotros tenemos un par de sartenes de hierro Victoria (recomendados, marca Colombiana), pero ollas no. Son muy pesados y requieren cuidados especiales. Los hay presazonados (curados) y con recubrimiento de esmalte vitreo. Son buenísimos para sellar la carne y terminar platos en el horno.

Yo no usaría ollas de hierro a menos que fuera un "dutch oven" para hacer pan, estofados, etc.

PD: me acabo de dar cuenta que estoy reviejo, dizque hablando sobre ollas y sartenes.

Hace varios post en este tema argumente mi apreciación sobre esto, reitero importante para mi criterio..

Dónde usted prepare sus alimentos repercute en cierto sentido en su integridad y su salud, lo q dice de las.ollas de aluminio o el teflón, dicen q gran parte de la población mundial tiene en su organismo esos componentes y dicen que es cancerígeno, claro!, hace meses recomendaban ollas de millones d pesos, muchos objetaron q desde sus abuelos solo cocinaban a punta de aluminio y nada les pasa... Considero son cosas del organismo y genético... Cómo quienes no sufre de calvicie o en su vida tiene cáncer o Alzheimer....

Los alimentos son la fuente de su salud, de su poder y de su energía, invertir, si esa palabra palabra INVERTIR en lo mejor q su dinero pueda comprar, es su vida.

Con respecto a TRAMONTINA, creo tienen calidad, con relación costo/beneficio. No son ordinarias, no básicas, y tienen según he visto en videos, estrictos controles de calidad en Brasil... llevo con esta marca alrededor de 8 años

Yo compré estás, en 150k hace unos meses.


También compré directamente en el sitio web e-commerce de TRAMONTINA, con tarjetas de bancolombia sacan descuento del 40%


Y en Pepe Ganga

 
Hace varios post en este tema argumente mi apreciación sobre esto, reitero importante para mi criterio..

Dónde usted prepare sus alimentos repercute en cierto sentido en su integridad y su salud, lo q dice de las.ollas de aluminio o el teflón, dicen q gran parte de la población mundial tiene en su organismo esos componentes y dicen que es cancerígeno, claro!, hace meses recomendaban ollas de millones d pesos, muchos objetaron q desde sus abuelos solo cocinaban a punta de aluminio y nada les pasa... Considero son cosas del organismo y genético... Cómo quienes no sufre de calvicie o en su vida tiene cáncer o Alzheimer....

Los alimentos son la fuente de su salud, de su poder y de su energía, invertir, si esa palabra palabra INVERTIR en lo mejor q su dinero pueda comprar, es su vida.

Con respecto a TRAMONTINA, creo tienen calidad, con relación costo/beneficio. No son ordinarias, no básicas, y tienen según he visto en videos, estrictos controles de calidad en Brasil... llevo con esta marca alrededor de 8 años

Yo compré estás, en 150k hace unos meses.


También compré directamente en el sitio web e-commerce de TRAMONTINA, con tarjetas de bancolombia sacan descuento del 40%


Y en Pepe Ganga

Gracias por toda la info de ollas.

Precisamente estamos buscando.


Solo una pregunta, las de acero inoxidable que recomiendan tanto, tienen algún tipo de antiadeherecncia por defecto? O toca si o si todo con aceite?
 
estuve viendo sobre el tema y tambien buscando si habia alguna opcion, talvez sea de marca china pero este me parecio bueno https://www.amazon.com/gp/product/B09XMGXXQT/ es de Burr y en los videos de usuarios que muestran el mecanismo se fino, y tiene buenas funciones como la tapa de goma que sopla para limpiar cafe residual que algunos mas caros ni incluyen o lo de que muela por segundos programables

tenia ganas de pedirlo y probarlo seguramente no es igual que uno de 200 o 300usd+ pero por algun lado hay que empezar, en precio historico ha bajado a 55 y hoy con cupon queda en 50 con envio gratis

si ya es muy exigente con los resultados y tampoco quiere gastar demasiado seria que vaya por uno manual no electrico que si se consigue que den muy buenos resultados sin valer mas de 100usd eso si el motor es usted

ese mundo es como el de audiofilos cada vez puede gastar mucho mas sin ser el aumento de calidad proporcional al gasto, entonces puede que ese de 50usd de burrs de el 80 o 85% de la calidad de uno de 500usd, ya cada quien sabe para cual le alcanza


Yo me compre este


Que tiene buenos resumes y es de marca reconocido. Vi videos de los Shardor pero se nota que falta un poco en la uniformidad de lo que muele.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465
La Instant Pot Lanera XXXXXL vuelve a la carga, solo $50 https://www.amazon.com/dp/B00FLYWNYQ?psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER&ref_=chk_typ_imgToDp

1668442807972.png
 
Ofertas teclados Mecánicos:

 

Los últimos temas