[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caramba, pero a ud. le cayeron fue todas las plagas encima.
Personalmente me ha ido muy bien con ellos, ningún problema, nada de pedidos cancelados o que llegaran por fuera del horario programado, la página siempre se ha portado bien. Lo único que me ocurrió una vez fue que me enviaron el concentrado en una presentación mas pequeña VS. la que había pedido, pero en cuestión de dos horas pasaron a hacer el cambio.

Fuera de eso, si concuerdo en que no vale la pena la membresía salvo que se pidan cosas muy seguido, en mi caso compro cada 3-4 meses y con los cupones de 30% que viven regalando todo el tiempo me bandeo.
Lo peor fue que pagué la membresía por que no podía comprar donde normalmente lo hacía y había una promoción "super buena" que básicamente me daba la membresía gratis y ahorraba un poco, solo para no prestar atención que no acumulaba el descuento de la membresía con el cupón que tenía, terminar pagando más por que el descuento de la membresía era menor al del cupón y que no me devuelvan el dinero de la membresía por que ya había realizado un pedido con membresía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
son muy cumplidos, ser miembro justifica en teoria por que es buen descuento el problema es mas en la practica por que se agotan muy seguido las cosas entonces cuando se le acaba el cuido al perro o gatos y necesitas pedirlo si o si esta agotado y pues te toca comprarlo en otra parte y de nada sirve el descuento de la membresia si no hay la marca que necesitas

le recomiendo la pagina puppis.com.co(medellin y bogota) con la que me desbare para pedir la ultima vez, y si hace un pedido programado dan el 15% en la primera compra (el pedido programado es como una compra recurrente cada x semanas) hace el pedido con el descuento y luego la cancela y listo jejejje
Ver el archivos adjunto 537960

y si a eso le suma el descuento de tarjetas de credito Itau programa mi efectivo se sacaria un 20% extra en cashback total 35%, tambien tienen 15% en laika y muchas cosas mas

Ver el archivos adjunto 537958

Recomiendo mucho tarjetas de itau se pueden hacer hasta 80mil mensuales en cashback pagando los servicios o comprando en muchos comercios que tienen convenio,

codigo para que se saquen cupon de 50/100mil tambien JUANM248317 abriendo cuenta ahorros o TC
https://expertostarjeteros.itau.co/referidos/register?Code=JUANM248317 , es medio autopromocion pero hey no trabajo para itau, no se enojen jajaja

A mi en Puppis no me dio cashback al comprar por la web y en Laika aunque digan que dan el 15% me dan es el 20%

En Laika el cupon que lleva tiempo funcionando es ESPECTADORLAIKA y descuenta el 30% pero no acumulable
 
A mi en Puppis no me dio cashback al comprar por la web y en Laika aunque digan que dan el 15% me dan es el 20%

En Laika el cupon que lleva tiempo funcionando es ESPECTADORLAIKA y descuenta el 30% pero no acumulable
A mi en puppis tampoco me dieron cashback al pagar con itau, lastimosamente es la única parte donde he conseguido el concentrado pal perro pequeño, trate de mirar en laika pero mantiene agotado.
 
Hablando del cupón del Éxito, cómo se puede hacer para que alguien más reclame el pedido por uno?

Yo ando viviendo en un pueblo y compré algo para mi mamá, así que ella irá por eso pero todo está a mi nombre.
Me pasó lo mismo con 2 compras, con una solo con la factura en PDF que llegó al correo se reclamó sin problema, con otra la asesora que entregó el pedido nos pidió enviar un correo (que nos dieron en el almacén) con una carta autorizando la recogida de la compra por el tercero con la copia de la cédula
 
Aspiradora robot barata, no se si walmart hace envío a casillero.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-09-20-49-40-237_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_2022-12-09-20-49-40-237_com.microsoft.emmx.jpg
    523.2 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Exulian
30K de descuento en Exito.com y App cupon NAVIDADCONMODA aplica solo para moda xD

la única condición que el pedido sea mayor de 30K, así que comprando unas medias de 31K se paga 1K siempre sea a recoger
Huy no, si todavia no me han devuelto lo del bono de mercado. Paso.
Aunque tal vez con eso, les pueda arañar algo de lo que aun me deben los infelices.
 

Los últimos temas