[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede pasar el link del servicio de compras con tarjeta de credito aqui en colombia , para aprovechar un descuento con la tarjeta de Alkosto. He buscado la publicación pero no lo encuentro
 
Buenos dias Laneros


Estoy con ganas de comprar esta estufa y quiero ver si hay alguna cupon donde pueda obternal a un mejor precio. Iba a darle comprar, pero me acorde de aca, jajajaja sino, pues se compra como esta.
A los empleados de Haceb les hacen un descuento bueno. Yo compre un nevecon allá y uno de los empleados me hizo el favor de hacer valido su descuento. Al final le tire la liga.
 
Buenos dias Laneros


Estoy con ganas de comprar esta estufa y quiero ver si hay alguna cupon donde pueda obternal a un mejor precio. Iba a darle comprar, pero me acorde de aca, jajajaja sino, pues se compra como esta.
También le recomendaría si está en Bogotá, ir a la carrera 13 en el centro y allá probablemente la encuentra más barata y eso lo envían a la casa gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
También le recomendaría si está en Bogotá, ir a la carrera 13 en el centro y allá probablemente la encuentra más barata y eso lo envían a la casa gratis.
Gracias amigo, me encuentro en cartagena. Bueno comprare esa pagando con cencosub que el unico descuento que obtengo y me la envian al a casa y mire en todos los comercios online y estan al mismo precio y jumbo es quien mejor precio me da con la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Roku express en $89.900 https://www.panamericana.com.co/roku-express-611758/p

1670701762130.png
 

Los últimos temas